Sega está considerando el relanzamiento de Shenmue 1 y Shenmue 2

    La compañía está pensando seriamente en realizar el relanzamiento de Shenmue 1 y Shenmue 2 antes de que llegue la tercera entrega.

    Después de que el pasado E3 de Los Angeles confirmara el desarrollo del esperadísimo Shenmue 3, una pregunta se instauró entre todos los aficionados al mundo de los videojuegos: ¿qué pasa con los dos primeros juegos? Pues parece que Sega está pensando seriamente la posibilidad de realizar el relanzamiento de Shenmue 1 y Shenmue 2.

    Debido al enorme éxito que ha generado la campaña de financiación colectiva de Shenmue 3, Sega se ha dado cuenta de que esta franquicia genera interés por parte de los aficionados y se podrían sacar beneficios económicos de este supuesto relanzamiento de Shenmue 1 y Shenmue 2.

    El relanzamiento de Shenmue 1 y Shenmue 2 sería muy necesario

    Esta información fue desvelada por el director de márketing europeo de Sega, Jon Rooke, en unas declaraciones realizadas en el medio Marketing Week. Ahí es donde confirma que gracias al interés generado por Shenmue 3 desde la compañía se piensa en el relanzamiento de Shenmue 1 y Shenmue 2.

    Aquellos que no pudieron disfrutar en su día de las dos primeras entregas de esta saga tienen a día de hoy bastante complicado volver a disfrutar de ellas, ya que fueron lanzados para Dreamcast y no ha habido ninguna remasterización ni recopilación. ¿Veremos realmente el relanzamiento de Shenmue 1 y Shenmue 2 antes de la llegada de la tercera entrega?

    Shenmue III

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.