Semana de Doble Experiencia en Call of Duty

    A partir de hoy, vamos a poder disfrutar de una semana al completo de Doble Experiencia en Call of Duty. Las dos últimas entregas de la saga aprovecharán esta promoción.

    Atención, soldados, porque Activision nos ha proporcionado nuevos motivos por los que va a merecer la pena lanzarnos al campo de batalla durante los próximos días. A partir de hoy mismo, día 27 de enero, dará comienzo una semana al completo de Doble Experiencia en Call of Duty, concretamente en las dos últimas entregas de la franquicia.

    Doble Experiencia en Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered

    Esto quiere decir que las dos últimas entregas de la saga, Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered, van a aprovechar esta nueva promoción. Como su propio nombre indica, realizando cualquier tipo de partida y acción obtendremos el doble de la experiencia habitual. Un buen motivo para echarnos unos cuantos vicios y subir más rápido de nivel.

    Esta promoción de la Doble Experiencia en Call of Duty durará una semana entera. Estamos acostumbrados a que este tipo de promoción dure solo un fin de semana, pero en esta ocasión será más días. Desde el 27 de febrero y hasta el próximo 3 de febrero, ambos incluidos, podremos disfrutar de esta bonificación.

    También habrá Doble Experiencia en Call of Duty para las armas, no solo para el nivel de nuestro propio personaje, por lo que también puede servirnos para desbloquear accesorios y demás características de las armas que todavía no hayamos subido en ambos juegos. La semana que viene, además, se estrenará el nuevo DLC de Call of Duty Infinite Warfare, Sabotage.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.