Sequía 2 en Netflix -Cuándo se estrena la nueva temporada

    Todo lo que estabas deseando saber sobre los nuevos capítulos de Sequía 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada y cómo verla cuanto antes

    RTVE

    Tras ver la luz en la televisión pública, esta coproducción de RTVE y la televisión portuguesa aterrizaba en Netflix con una primera temporada que nos ha sabido a poco por lo bien que han entrado todos sus capítulos. Si te ha gustado tanto como a nosotros, estamos seguros de que querrás saber si hay planes para continuar la fascinante trama. Hoy te hablamos de Sequía 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada.

    Sequía 2 en Netflix

    Sequía recurre al clásico enfrentamiento entre dos familias para aderezar su trama con elementos como el romance, el odio, la ambición, la traición y un asuntillo sin resolver en forma de crimen que mantiene en pie de guerra a ambas familias a los lados de una frontera tanto literal como figurada. Elena River, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego, Miguel Ángel Muñoz, Juan Gea, Fernando Andina, Nacho Nugo, Fanny Gautier, y los actores portugueses Marco D´Almeida, Soraia Chaves, Margarida Marinho y Guilherme Filipe conforman el brillante reparto de la coproducción.

    Si ya lo sabes todo sobre la actualidad del mundo de las series, la televisión y el cine, y has leído nuestras noticias y textos sobre la continuación de Next in Fashion 3 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada del reality y los nuevos capítulos de Sexo Vida 3 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming. Hoy te hablamos de esta fascinante serie y de todo lo que podemos esperar de su futuro.

    Sequía 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada

    Lamentablemente tendríamos que estar atentos a RTVE, que maltrató a la serie ante la falta de atención del público en su emisión en La 1 con un cambio de horarios que puso al mismo público contra las cuerdas. Ojalá con su entrada en Netflix la plataforma de vídeo bajo demanda llegue a algún acuerdo con la televisión portuguesa y sus estudios en tres cantos, Madrid, para realizar una continuación a la altura de esta primera temporada de Sequía.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto