Serie Zero Escape para PC, PS4 y Vita - Confirmada

    Tendremos un recopilatorio de la serie Zero Escape para PC, PS4 y Vita a principios de 2017

    Desde Gematsu nos llega el anuncio de la llegada, a modo de recopilatorio, de la serie Zero Escape para PC, PlayStation 4 y PS Vita. La noticia ha sido oficializada mediante el tráiler que encabeza esta noticia, en el que podéis ver los distintos juegos que llegan con esta colección.

    Serie Zero Escape para PC, PS4 y Vita para principios de 2017

    Si nunca le has echado el guante a Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (conocido como 999) y a Zero Escape: Virtue's Last Reward tienes una nueva oportunidad con el estreno del recopilatorio de la serie Zero Escape para PC, PS4 y Vita, que llegará durante la primavera de 2017. Uno de los puntos fuertes de la colección es que el primer juego, 999, será revisado para funcionar en alta definición.

    Aunque hay una pequeña trampa en la recién anunciada serie Zero Escape para PC y las otras dos plataformas mencionadas, y es que el último juego de la trilogía, Zero Escape: Zero Time Dilemma, no está incluido en la colección. El juego se estrenó este mismo año para PS Vita, Nintendo 3DS y PC. La serie Zero Escape consiste en una novela visual en la que distintos personajes se ven atrapados en un juego mortal del que deben ir escapando. Su sistema de juego está basado en los puzles y en las pruebas de agudeza intelectual.

    La trilogía cerró con el último juego mencionado aunque, para ser justos, cada uno de ellos puede jugarse de manera independiente sin que por ello sea menos disfrutable. El único elemento añadido al jugarlos todos es el de descubrir el misterio que esconde la trama global.

    Zero Escape: Virtue's Last Reward

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.