Servidores de Overwatch - Fecha y hora de activación

    Ya sabemos qué día y a qué hora comenzarán a estar activos los servidores de Overwatch, el próximo gran juego de Blizzard.

    Seguro que ya tenéis muchas ganas de tener el juego de Blizzard, que se pone a la venta el próximo 24 de mayo. Sin embargo, en este caso de poco servirá que alguna tienda decida venderlo antes o que os las apañéis para obtenerlo antes de esa fecha, ya que habrá que esperar igualmente a que se activen los servidores de Overwatch para poder jugar.

    Los servidores de Overwatch se activarán el martes

    Ya se ha confirmado que los servidores de Overwatch se activarán en Europa el mismo martes día 24 de mayo de madrugada, concretamente a la 02h00 (hora española). No estamos hablando de la misma noche del martes sino de la noche del lunes, así que si compráis el juego el mismo día de lanzamiento podréis jugar sin problemas desde el primer momento.

    En otros territorios como Australia o Norteamérica, los servidores de Overwatch se activarán el día antes, el 23 de mayo. Es decir, que como os decimos va a dar un poco igual que tengáis mucha prisa en obtener el juego o ingeniar alguna idea para tenrlo antes, ya que habrá que esperar a que se activen para que podamos jugar online.

    Además de la fecha y la hora de la activación de los servidores de Overwatch, debéis tener en cuenta que la descarga del juego también ocupará cierto espacio en vuestra consola y PC, así que id haciendo hueco para la semana que viene. Concretamente, 30 GB en la versión de PC, 20 GB en PS4 y algo más de 10 GB en Xbox One. Eso sí, si lo habéis comprado o reservado ya, podéis iniciar la predescarga hoy mismo.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.