Sexo en Nueva York en Netflix - Estreno de la serie y todas las temporadas

    Te lo contamos todo sobre Sexo en Nueva York en Netflix: Estreno de la serie y todas las temporadas que puedes ver en tu plataforma

    HBO Max

    Con la llegada de la secuela, Sex and the City ha vuelto a convertirse en la serie de moda que nos cautivó con la llegada del nuevo milenio. Si quieres saber más y revivir las aventuras de Carrie, Miranda y Charlotte, te lo contamos todo lo que sabemos sobre Sexo en Nueva York en Netflix, el estreno de la serie y todas las temporadas.

    Sexo en Nueva York en Netflix

    El pasado año Sexo en Nueva York estrenaba una secuela de la serie que pretendía llevar las aventuras del trío protagonista a la época actual con todos los cambios que ha sufrido nuestra sociedad en estas dos décadas. Bajo el nombre de And just Like That, esta nueva temporada constará de 10 capítulos que sirven de justificación para volver a ver todas las temporadas de la serie original.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad televisiva en nuestras noticias Yu-Gi-Oh! en Netflix: Fecha de estreno y qué temporadas y El Libro de Bobba Fett en Netflix - Fecha de estreno. Hoy recuperamos esta gran serie cuya última temporada ha devuelto al candelero por todo lo alto gracias a su trío protagonista.

    Sexo en Nueva York en Netflix: Estreno de la serie y todas las temporadas

    La nueva temporada de Sexo en Nueva York, And Just Like That, comenzó a ver la luz a finales de 2021 en el canal HBO Max. Concretamente los dos primeros capítulos vieron la luz el 9 de diciembre, y ha seguido emitiéndose a un ritmo de un capítulo semanal, lo que fecha el estreno de su décimo y último episodio justo hoy, jueves 3 de febrero, en la mencionada plataforma.

    Actualmente Sexo en nueva York está contratada en exclusiva por HBO Max, por lo que tanto esta nueva temporada como las seis de las que consta la serie original sólo pueden disfrutarse en este canal. Es posible que más adelante pueda adquirirse con coste adicional en otras plataformas, pero dudamos que HBO vaya a soltar la que podría convertirse en una nueva gallina de los huevos de oro en 2022.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto