Shazam! Fury of the Gods en HBO - Fecha de estreno de la película en la plataforma

    Todo sobre la llegada de Shazam! Fury of the Gods en HBO: Fecha de estreno de la película en la plataforma y cómo verla online

    Warner Bros. Pictures

    Uno de los personajes más queridos del universo DC Cómic regresa con sus amigos para recuperar el interés por los superhéroes de la conocida firma. Si como nosotros no puedes esperar más, hoy te contamos cuándo podrás ver Shazam! Fury of the Gods en HBO: Fecha de estreno de la película en la plataforma de vídeo bajo demanda.

    Shazam! Fury of the Gods: Dónde ver en streaming

    La segunda entrega del famoso superhéroe del rayo, Shazam 2 o Shazam! Fury of the Gods, prepara su estreno en cines antes de lo que crees. La que apunta a convertirse en el nuevo taquillazo de la Warner en todas las salas del planeta llegará a los cines de tu localidad el próximo 17 de marzo de este mismo año 2023, poco antes que la primavera empiece a alterarnos con su calorcito. Será en HBO Max donde podremos disfrutar de la película en streaming, aunque todavía queda por saber cuándo.

    Si ya lo sabes todo sobre el mundo de cine y la televisión y has leído nuestras guías y noticias sobre Scream VI en Netflix: Fecha de estreno de la película en streaming tras su paso por cine y You 4 Parte 2 en Netflix: Cuándo se estrena la continuación de la temporada 4. Hoy te hablamos de Shazam, su super equipo de amigos y cuándo podrás disfrutar de su nueva gran aventura.

    Shazam! Fury of the Gods en HBO: Fecha de estreno de la película en la plataforma

    Aún no hay confirmación oficial por parte de la Warner de cuándo llegará Shazam! Fury of the Gods a streaming ni dónde podremos verla, aunque lo cierto es que no hace falta. Como todas las películas del universo DC Cómics producidas por Warner Bros., Shazam 2 verá la luz en HBO Max unos 45 días tras su estreno. Esto significa que la fecha de estreno de esta película en streaming será a finales de mayo de 2023 en la ya mencionada HBO Max.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto