Shuumatsu no Valkyrie - Descubre este espectacular anime, dónde verlo y sus claves

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Shuumatsu no Valkyrie: Descubre este espectacular anime, dónde verlo y sus claves

    Netflix Anime

    Si estás deseando conocer un nuevo anime que te enamore, hoy te hablamos de Record of Ragnarok, Shuumatsu no Valkyrie. Descubre este espectacular anime, dónde verlo y sus claves de cara a su estreno en Netflix

    Shuumatsu no Valkyrie - Record of Ragnarok

    Shuumatsu no Valkyrie, también conocido como Record of Ragnarok, es la adaptación del manga de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika a su versión anime. Tras recabar la atención del público otaku y con mucha expectación sobre su estreno, la página web oficial anunciaba hace poco que pronto sabríamos más.

    Tras contártelo todo sobre la Raza demoniaca de Marvel: Toda la información para seguir la serie Loki y traerte la sorprendente noticias de El anime de Bad Bunny: Cómo verlo, fecha y todo lo que sabemos de él, hoy te hablamos de este interesante anime.

    Shuumatsu no Valkyrie: Descubre este espectacular anime, dónde verlo y sus claves

    Record of Ragnarok plantea un curioso argumento en el que los Dioses de todas las religiones, cansados de la decadencia de la humanidad, deciden su total extinción. Sin embargo hay una esperanza: El juicio por combate. A través de una antigua ley celestial, se celebrará un torneo entre los dioses y los humanos más poderosos, que decidirá el futuro de la humanidad.

    Con esta premisa comienza Shuumatsu no Valkyrie, un anime realmente interesante que será lanzado a nivel mundial a través de la plataforma de Netflix en exclusiva. El estreno tendrá lugar en este mes de junio, por lo que es de esperar que pronto comience la promoción a nivel mundial.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto