Silent Hill Ascension la serie - Fecha de estreno y dónde ver ¿Netflix, Amazon o HBO?

    Te contamos todo sobre la llegada de Silent Hill Ascension, la serie interactiva inspirada en el famoso videojuego. Fecha de estreno y dónde ver ¿Netflix, Amazon o HBO?

    Genvid Entretainment

    Silent Hill Ascension la serie - Fecha de estreno y dónde ver ¿Netflix, Amazon o HBO?

    Silent Hill Ascension es una de las apuestas más innovadoras y arriesgadas de Konami para revivir su saga de terror más emblemática. Se trata de una serie interactiva en streaming que permitirá a los espectadores influir en el destino de los personajes y en el desarrollo de la historia. ¿Te atreves a entrar en el mundo de Silent Hill?

    ¿De qué trata Silent Hill Ascension?

    Silent Hill Ascension sigue a varios protagonistas de lugares de todo el mundo atormentados por nuevos y terroríficos monstruos de Silent Hill. Acechando en las sombras, estos monstruos amenazan con consumir a la gente, a sus hijos y a pueblos enteros mientras se ven arrastrados a la oscuridad tanto por asesinatos recientes como por la culpa y los miedos reprimidos durante mucho tiempo.

    La serie interactiva explorará el horror psicológico que ha hecho famosa a la franquicia, así como nuevos lugares y personajes que se integrarán en el canon oficial de Silent Hill. Además, la serie contará con la colaboración de Genvid Entertainment, Bad Robot Games, Behaviour Interactive y dj2 Entertainment, que aportarán su experiencia en el campo del entretenimiento interactivo.

    ¿Cómo se podrá ver Silent Hill Ascension?

    Silent Hill Ascension se podrá ver en streaming en la web oficial de la serie y en varios dispositivos todavía no especificados, aunque parece que sus creadores quieren lanzar una aplicación nativa de reproducción a consolas, PC, dispositivos móviles y televisores.

    Lo más interesante de Silent Hill Ascension es que se trata de una serie interactiva en tiempo real, lo que significa que todos los espectadores podrán participar en las decisiones que afectarán al curso de los acontecimientos. Así, cada episodio tendrá diferentes ramificaciones y finales posibles, dependiendo de lo que elija la mayoría de la audiencia.

    De esta forma, Silent Hill Ascension ofrecerá una experiencia única e inmersiva, donde los espectadores podrán sentirse parte de la historia y dejar su huella en el universo de Silent Hill. ¿Quiénes sobrevivirán? ¿Quiénes serán redimidos o condenados? El destino de los personajes está en manos de la audiencia.

    ¿Cuándo se estrenará Silent Hill Ascension y dónde se podrá ver?

    Silent Hill Ascension se estrenará en 2023, pero aún no se ha anunciado una fecha exacta ni una plataforma concreta donde se podrá ver. Lo más probable es que la serie se distribuya a través de algún servicio de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, aunque también podría optar por un modelo propio o asociarse con alguna cadena de televisión.

    Lo que sí sabemos es que Silent Hill Ascension será una serie exclusiva para adultos, ya que tendrá escenas de violencia, gore y terror explícito. Además, se espera que tenga una duración aproximada de 10 horas repartidas en varios episodios.

    Silent Hill Ascension promete ser una serie revolucionaria que combinará el cine, los videojuegos y las redes sociales para crear una experiencia colectiva y participativa. Si eres fan del terror y de Silent Hill, no te la puedes perder.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto