Single Drunken Female 2 en Disney+ y Star - Cuándo se estrena la segunda temporada

    Todo sobre los nuevos capítulos de Single Drunken Female 2 en Disney+ y Star: Cuándo se estrena la segunda temporada y cómo verla en streaming

    Star latinoamérica

    Si como nosotros has caído subyudgado ante los primeros capítulos de esta curiosa y atípica serie, hoy te hablamos de todo lo que se sabe sobre su continuación. Te contamos cuál es el futuro de Single Drunken Female 2 en Disney+ y Star: Cuándo se estrena la segunda temporada.

    Single Drunken Female 2 en Disney+ y Star

    Star se ha convertido en el canal más interesante de Disney+ para muchos usuarios que pensaban que la plataforma sólo tendría contenidos para los peques de la casa. Un catálogo muy potente el de este canal que incluye en Disney+ series que distan mucho de ser contenido infantil, como por ejemplo la obra de la que hoy te hablamos: Single Drunken Female.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad del videojuego en nuestras guías y noticias con Los mejores goles de FIFA 23 y cómo hacerlos ¡Guía para pros! Y Fénix en Clash Royale: Usa estos trucos para defenderlo. Hoy damos el salto al mundo de la televisión y las series para hablarte de esta interesante serie.

    Single Drunken Female 2 en Disney+ y Star: Cuándo se estrena la segunda temporada

    Single Drunken Female convierte el alcoholismo en comedia con algunos toques de drama en una sitcom que nos habla de Sam y su regreso a la casa materna. En una primera temporada que deja clara la intención de su creadora, Simone Finch, la historia ha conseguido enganchar al público que pide una segunda temporada cuanto antes. Lamentablemente aún o se ha confirmado qué pasará con los nuevos episodios de la serie, pero los rumores apuntan a que podría estar rodándose y que tendríamos una segunda temporada en primavera de 2023.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto