Skate 3 en Xbox One ya disponible

    Gracias al programa de retrocompatibilidad de Microsoft ya puedes jugar a Skate 3 en Xbox One

    Tras más de seis años desde su lanzamiento, puedes volver a jugar a Skate 3 en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, que permite recuperar tus antiguas copias físicas de Xbox 360 y jugarlas en la última consola de Microsoft.

    Skate 3 en Xbox One ya disponible

    El título de EA es uno de los más apreciados dentro del mundo del skateboarding y, en su tiempo, fue un auténtico bombazo de los let's play. Ahora podemos rememorar esos momentos volviendo a Skate 3 en Xbox One, una de las grandes demandas de la comunidad para incluirse en el programa Backwards Compatibility, que sigue y sigue sumando nuevos juegos a su lista. Todavía no tenemos el anuncio oficial de Microsoft, pero Skate 3 ya ha sido promocionado como uno de los nuevos retrocompatibles y ha rebajado su precio.

    Como ocurre con los demás videojuegos del programa, puedes descargar Skate 3 en Xbox One y rejugarlo si lo tienes en físico para Xbox 360, solo introduciendo el disco en la consola de nueva generación. Skate 3 salió a la venta el 14 de mayo de 2010 para PS3 y Xbox 360, siendo desarrollado y distribuido por EA Black Box. Se trata de uno de los grandes referentes de su mundillo en los videojuegos, después de que otros titanes de antaño como Tony Hawk's Pro Skater no hayan sabido adaptarse a los nuevos tiempos y se lancen con juegos desastrosos como Tony Hawk's Pro Skater 5. ¿Eres de los que va a volver a sacar el polvo de su Skate 3 para Xbox 360 para volverlo a jugar?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.