Soldier: 76 es el nuevo personaje de Overwatch

    Blizzard nos presenta un nuevo personaje de Overwatch, su esperado MOBA FPS, que esta vez nos muestra a un tipo de personaje más convencional para los más acostumbrados a los Shooter. Así es Soldier: 76

    Soldier: 76 es un nuevo personaje de Overwatch que parece enfocado a aquel tipo de jugador más acostumbrado a los FPS, con armas y habilidades más convencionales pero que a su vez lo sigue haciendo único en este variopinto universo que es Overwatch, el nuevo MOBA de Blizzard.

    En los vídeos con los que Blizzard ha presentado a este nuevo personaje de Overwatch podemos ver tanto la historia de origen de Soldier: 76 (a continuación) como el resumen de habilidades y un buen gameplay con este nuevo personaje de Overwatch (sobre estas líneas).

    El nuevo personaje de Overwatch es el más convencional

    Una ametralladora ligera, un lanzador de cargas explosivas, un visor táctico y una baliza de cura en área son las primeras habilidades mostradas para este nuevo personaje de Overwatch, Soldier: 76, que parece sacado de un shooter al uso, sin habilidades tan diferenciadoras como las de otros personajes como las de Winston o Zenyatta.

    Overwatch sigue aún sin una fecha de lanzamiento anunciada, pero Blizzard no parece querer cortarse con los misterios, ya que cada poco tiempo nos va mostrando a un nuevo personaje de Overwatch, el juego que apunta a convertirse en un nuevo referente de los MOBA FPS free-to-play, y un firme competidor para un gigante como Team Fortress 2.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.