Solo asesinatos en el edificio temporada 4 - ¿Habrá nueva temporada? Fecha de estreno y todo lo que se sabe

    Todo lo que estabas deseando saber sobre los nuevos capítulos de Solo asesinatos en el edificio temporada 4 - ¿Habrá nueva temporada? Fecha de estreno y todo lo que se sabe

    Hulu

    Solo asesinatos en el edificio es una de las series más exitosas y originales de los últimos tiempos, una comedia de misterio que mezcla humor, intriga y referencias al género true crime. La serie, creada por Steve Martin y John Hoffman, cuenta con un reparto de lujo encabezado por el propio Martin, Martin Short y Selena Gomez, que interpretan a tres vecinos del edificio Arconia que se dedican a investigar los asesinatos que ocurren en su entorno. La serie se estrenó en agosto de 2021 en Hulu en Estados Unidos y en Disney+ en España y otros países, y desde entonces ha cosechado elogios de la crítica y el público, así como varias nominaciones a los Globos de Oro y los Premios Emmy. por tanto es normal que estés deseando saber si habrá temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio. Hoy te hablamos de su fecha de estreno y todo lo que se sabe.

    Solo asesinatos en el edificio temporada 4: ¿Habrá nueva temporada? Fecha de estreno y todo lo que se sabe

    La tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio se estrenó el 8 de agosto de 2023 y planteó un nuevo caso: el asesinato de Ben Glenroy (Paul Rudd), el actor protagonista del musical dirigido por Oliver (Martin Short), que muere envenenado sobre el escenario durante el estreno. Mabel (Selena Gomez) y Charles (Steve Martin) se reúnen con Oliver para investigar quién está detrás del crimen y por qué lo ha cometido. ¿Tendrá algo que ver con Loretta (Meryl Streep), la actriz que interpreta a la esposa de Ben en la obra? ¿O será alguno de los miembros del reparto o del equipo técnico? ¿O quizás alguien del pasado de Ben?

    La temporada ha tenido 10 capítulos, como las anteriores, y ha mantenido el tono divertido e ingenioso que caracteriza a la serie, al mismo tiempo que ha profundizado en los personajes y sus relaciones. Además, ha contado con la participación especial de Cara Delevingne como Alice Banks, el interés amoroso de Mabel, y Michael Cyril Creighton como Howard Morris, un vecino del Arconia que resulta ser clave para resolver el misterio.

    Pero si eres fan de la serie y te has quedado con ganas de más, seguro que te estás preguntando si habrá una cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio. ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué trama tendrá? ¿Qué actores volverán? En este artículo te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre la posible continuación de la serie.

    ¿Habrá una cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio?

    La respuesta es sí. Hulu anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada el 15 de septiembre de 2023, solo una semana después del final de la tercera. El anuncio se hizo a través de un vídeo publicado en las redes sociales, donde los creadores y los actores agradecieron el apoyo de los fans y expresaron su entusiasmo por volver al Arconia. La noticia no fue una sorpresa, ya que la serie ha sido un éxito tanto de audiencia como de crítica, convirtiéndose en la comedia más vista de Hulu y recibiendo excelentes valoraciones por parte de los espectadores.

    Fecha de estreno de Solo asesinatos en el edificio temporada 4

    Aún no hay una fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio, pero podemos hacer una estimación basándonos en las fechas de las anteriores. La primera temporada se estrenó el 31 de agosto de 2021, la segunda el 29 de marzo de 2022 y la tercera el 8 de agosto de 2023. Si seguimos este patrón, podemos esperar que la cuarta temporada llegue a principios o mediados del año 2024. Todo dependerá también del ritmo de producción y rodaje, que podría verse afectado por varios factores.

    Lo que sí sabemos es que la cuarta temporada tendrá también 10 capítulos, como las anteriores, y que se irán lanzando semanalmente cada martes. Además, sabemos que la serie seguirá emitiéndose en Hulu en Estados Unidos y en Disney+ en España y otros países.

    Trama y reparto de Solo asesinatos en el edificio temporada 4

    Aún no hay muchos detalles sobre la trama y el reparto de la cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio, pero podemos hacer algunas suposiciones basándonos en el final de la tercera. Al final de la temporada, se descubre que el asesino de Ben es Howard Morris (Michael Cyril Creighton), un vecino del Arconia que resulta ser un asesino en serie que lleva años matando a personas que considera molestas o inútiles. Howard es detenido por la policía gracias a la intervención de Mabel, Charles y Oliver, que logran grabar su confesión y difundirla en su podcast. Sin embargo, Howard logra escapar de la cárcel y se dirige al Arconia con intención de vengarse de los tres protagonistas. La cuarta temporada podría retomar la historia justo donde la dejó la tercera, con Howard acechando a Mabel, Charles y Oliver en el edificio. Los tres tendrán que enfrentarse al peligroso asesino y tratar de detenerlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Lograrán salir ilesos? ¿Qué papel jugará la policía? ¿Qué consecuencias tendrá el podcast para sus vidas?

    Además, la cuarta temporada podría explorar otras tramas relacionadas con los personajes y sus relaciones. Por ejemplo, podríamos ver cómo evoluciona el romance entre Mabel y Alice (Cara Delevingne), que se conocieron en la tercera temporada y se enamoraron. ¿Serán capaces de mantener una relación estable? ¿Qué opinarán Charles y Oliver? ¿Qué secretos oculta Alice? También podríamos ver cómo se desarrolla la carrera profesional de Oliver, que logró estrenar su musical con éxito gracias a la ayuda de Loretta (Meryl Streep), una famosa actriz que interpretó a la esposa de Ben en la obra. ¿Seguirá trabajando con Loretta? ¿Qué otros proyectos tendrá? ¿Cómo afectará su trabajo a su relación con su hijo Will (Ryan Broussard)?

    Asimismo, podríamos ver cómo se adapta Charles a su nueva situación, después de haberse reconciliado con Jan (Amy Ryan), una fagotista profesional que vive en el Arconia y con la que tuvo una relación en el pasado. ¿Podrán superar los problemas que les separaron? ¿Qué pasará con su carrera como actor? ¿Qué papel jugará su perro Winnie?

    En cuanto al reparto, podemos esperar que vuelvan los tres protagonistas: Steve Martin como Charles, Martin Short como Oliver y Selena Gomez como Mabel. También es probable que regresen algunos personajes recurrentes, como Aaron Domínguez como Oscar, el amigo de Mabel; Vanessa Aspillaga como Úrsula, la agente inmobiliaria del edificio; Jackie Hoffman como una vecina; Da’Vine Joy Randolph como la detective Williams; Zainab Jah como Ndidi Idoko; Russell G. Jones como el Dr. Grover Stanley; y Michael Cyril Creighton como Howard Morris.

    Además, es posible que veamos a algunos actores invitados que participaron en las anteriores temporadas, como Nathan Lane como Teddy Dimas, el amigo de Oliver; James Caverly como Theo Dimas, el hijo de Teddy; Cara Delevingne como Alice Banks, el interés amoroso de Mabel; Amy Ryan como Jan, la pareja de Charles; Meryl Streep como Loretta, la actriz del musical; o Paul Rudd como Ben Glenroy, el actor asesinado. Por otro lado, también podríamos ver a nuevos actores invitados que se sumen al reparto para interpretar a nuevos personajes o a posibles sospechosos o víctimas del nuevo caso. Aún no hay confirmación oficial sobre quiénes serán estos actores, pero podemos esperar que sean figuras reconocidas del cine o la televisión, siguiendo la línea de las anteriores temporadas.

    Para saber más de los próximos estrenos echa un ojo a nuestras noticias sobre:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto