Sólo asesinos en el edificio temporada 2 - Fecha de estreno, nuevo reparto y dónde verla

    Esto es todo lo que estabas deseando saber sobre Sólo asesinos en el edificio temporada 2: te hablamos de la fecha de estreno, nuevo reparto y dónde verla

    HULU

    Una de las mejores incorporaciones al canal Star de 2021 prepara su continuación y cambia de nombre para acoplarse a los sucesos del final de su primera temporada. Hoy te lo contamos todo sobre Sólo asesinos en el edificio temporada 2; Fecha de estreno, nuevo reparto y dónde verla.

    Sólo asesinos en el edificio temporada 2

    Tras un episodio doble que nos ha dejado sin respiración, Sólo Asesinatos en el Edificio deja pistas más que suficientes para que los amantes de los podcasts y las series de suspense podamos descubrir qué pasará con el futuro de esta ficción. Si aún no has visto el final de la primera temporada te invitamos a hacerlo antes de seguir leyendo, ya que oculta algunas sorpresas y pistas que hacen aconsejable el revisionado.

    Tras contarte todo lo que estabas deseando saber sobre la Temporada 2 de El Caso Hartung: Cuándo se estrena la segunda parte, reparto y sinopsis y la adaptación Y: The Last Man en Netflix: Fecha de estreno de la T1 y Cuándo se estrena la Temporada 2. Hoy te hablamos de la continuación de esta magnífica serie de suspense.

    Sólo asesinos en el edificio: Fecha de estreno, nuevo reparto y dónde verla

    Por ahora todo apunta a que la segunda temporada de Only Murders cambiará su nombre a Sólo Asesinos en el Edificio, y verá la luz, como el propio trío protagonista confirma en los últimos compases del capítulo final, en octubre del próximo año 2022.

    Poco se ha adelantado sobre el nuevo reparto, aunque es de esperar que repitan Selena Gómez, Martin Short y Steve Martin junto a nuevas incorporaciones y cameos como los ya disfrutados en la primera temporada. Respecto a la plataforma, parece que Disney+ seguirá siendo el hogar de reencuentro de nuestro trío de investigadores, en el canal Star.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto