Solución a los errores de Star Wars Battlefront

    Si estás sufriendo algunos de los errores de Star Wars Battlefront en cualquier plataforma, aquí te indicamos cómo solucionarlos.

    Uno de los juegos más esperados del año ha llegado esta misma semana a PC, PS4 y Xbox One, pero es cierto que no han sido pocos los errores de Star Wars Battlefront que se están desarrollando en las tres plataformas. Si los estás experimentando, aquí te indicamos cómo puedes solucionar cada uno de ellos.

    Errores de Star Wars Battlefront y sus soluciones

    • Pantalla negra en PC. Actualiza los drivers en caso de que no lo hayas hecho ya. Desactiva el SLI en caso de que lo estés utilizando. Utiliza la misma resolución de pantalla que tu escritorio. Intenta utilizar el juego en el modo ventana.
    • Error CE-24632-8 en PS4. Sal del juego, instala la última actualización y reinicia la consola.
    • 100% del uso de CPU. Limita tu framerate, por ejemplo a 60 fps, para eliminar el error.

    Esos son los errores de Star Wars Battlefront más comunes que están teniendo algunos de sus usuarios. Hay algunos más, como el que hace que no se vean correctamente los textos del menú del juego, pero este tipo de errores tienen que ver con las copias descargadas ilegalmente.

    Si experimentas estos errores de Star Wars Battlefront prueba con las soluciones que te hemos indicado, aunque ya se están trabajando en diversas actualizaciones para que no vuelvan a ocurrir.

    Star Wars: Battlefront

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.