Sony anuncia PlayStation Now en PC para Reino Unido

    Tras filtrarse ayer, Sony ha tenido que confirmar PlayStation Now en PC, que llegará hoy mismo a Reino Unido.

    Ayer por la tarde, se filtró la posibilidad de PlayStation Now en PC, pues algunos usuarios dieron unas imágenes y capturas de pantalla del post e nel que se anunciaba. Poco después, Sony tuvo que dar la información oficialmente y confirmó que el servicio de streaming llegaría a ordenadores empeando por Reino Unido y Europa.

    PlayStation Now en PC suena práctico

    El lanzamiento de PlayStation Now en PC nos pilla, pues, un poco desprevenidos, pero el servicio de streaming lleva ya funcionando bastante tiempo en algunos países del mundo, entre lo que, por desgracia, no se encuentra España. Nosotros no recibiremos la opción de jugar a juegos de PS3 directamente en el ordenador.

    La librería de PlayStation Now alcanza actualmente la cifra de 400 juegos, entre los que se encuentran nombres como The Last of Us, God of War o Uncharted. Hasta el momento, el servicio dependía de una de las videoconsolas de Sony para poder funcionar, así como de una buenísima conexión a Internet para no tener problemas con el streaming.

    Además de este anuncio, Sony ha confirmado la existencia de un adaptador USB para jugar con el DualShock 4 en PC, algo que será compatible con PlayStation Now, pero también con el Remote Play de PS4 en PC. Costará unos 25 euros y no está confirmado que funcione con juegos de PC, si bien sospechamos que sí se podrá sin mayores problemas.

    Con esto, queda claro que ni Sony ni Microsoft quieren dejar de lado el mundo del PC.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.