Sony compensará los fallos de Driveclub con cuatro DLCs gratuitos

    Driveclub sigue sin funcionar online como es debido y Sony ha decidido recompensar a los jugadores que lo están sufriendo con "4 DLC premium gratuitos"

    Driveclub es un desperdicio de juego en lo que se refiere a su componente online, que, irónicamente, era lo que iba a caracterizar al juego y a revolucionar los juegos de conducción. Pasado un mes largo desde su lanzamiento, el exclusivo de Evolution Studios para PlayStation 4 no funciona y Sony ha decidido recompensar a sus sufridos jugadores.

    Driveclub no funciona online

    En el Facebook de Evolution Studios, aseguran saber que "todo el mundo ha sido extremadamente paciente y comprensiblemente enfadado por el lanzamiento de Driveclub, y para mostrar nuestra gratitud por vuestro apoyo en estos momentos tan complicados, ofreceremos los DLC premium de noviembre de forma gratuita a todos los que compraron el juego".

    Este DLC premium se corresponde con el Ignition Expansion Pack y el Photo-Finish Tour Pack, así como dos más que incluyen cinco nuevos coches, 22 eventos de tour, 10 trofeos más y 10 nuevos ítems para jugar online y offline.

    Respecto a la versión gratuita de Driveclub para los sucriptores de pago de PlayStation Plus no han comentado nada nuevo y sigue perdida en combate debido a los problemas de conexión y gestión de servidores de Driveclub, motivo por el cual han dado prioridad a la versión de pago.

    DriveClub

    Verkijgbaar vanaf 8 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.