Sony ha anunciado God of War 4 en su conferencia del E3 2016

    Que Sony haya anunciado God of War 4 no nos sorprende a nadie porque se rumoreaba desde hace bastante tiempo.

    Sony ha anunciado God of War 4 durante su conferencia del E3 2016, mostrando el nuevo juego de la saga que tanto se había rumoreado durante los últimos meses. Como cabría esperar, es un título exclusivo de PS4 y ampliará la historía del ampliamente conocido Kratos, aniquilador de reyes, que tiene una nueva misión.

    Lo que no esperábamos es que se tratara de un reboot de la saga, pues Kratos ha cambiado de voz, de historia y de poderes.

    Anunciado God of War 4 en el E3 2016

    Sony ha anunciado God of War 4 mostrando un Kratos mucho más maduro que está educando a su hijo en la caza de animales salvajes. El tono es francamente distinto en comparación con lo que hemos visto en el pasado sobre el espartano y la localización, desde luego, no es Grecia, sino mucho más al norte.

    Gráficamente es impresionante por supuesto, y aunque la barba de Kratos nos parece algo extraña, nos gusta que su edad sea más avanzada y que los mapas del juego, por ejemplo, parezcan mucho más abiertos. La localización con ambientación de inspiración vikinga es más que evidente, eso sí.

    God of War 4 se ha lucido con su gameplay, pues nadie esperaba que Sony mostrara así el regreso de su gran franquicia. Y sobre todo, el cambio de aires y de planteamiento de su combate parece algo muy bien recibido tras tres entregas de calidad menguante y varios spin offs que no han terminado de cautivar ni a los más fans.

    La animación facial de la ejecución del monstruo de este trailer es algo que va a tener a los jugadores hablando hasta el lanzamiento del juego con casi total seguridad.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.