Sony muestra la campaña de Call of Duty Infinite Warfare

    La campaña de Call of Duty Infinite Warfare se ha estrenado durante la conferencia del E3 2016 de Sony.

    Sony ha mostrado al campaña de Call of Duty Infinite Warfare en directo en su conferencia del E3 2016. Como se lleva tan bien con Activision, no debería extrañarnos que haga estas cosas, sobre todo porque mostrarán el juego en su zona asignada de la feria.

    Activision desvela la campaña de Call of Duty Infinite Warfare

    En este trailer de la campaña de Call of Duty Infinite Wafare estamos dentro de una nave espacial, recibiendo órdenes y planeando un ataque sobre una luna. Se ve que será posible despegar en nuestro propio bombardero para atacar y llegar hasta el escenario donde tiene lugar la batalla.

    Podremos usar un gancho para movernos en gravedad zero y atacar enemigos, además de ejecutar a estos en ataques cuerpo a cuerpo que tienen que ver con dejarle sin oxígeno. Parece que la moviliad en el vacío será un punto importante del apartado jugable de Infinite Warfare.

    Como siempre, la destrucción, las armas que disparan rapidísimo y apenas tienen retroceso, la velocidad de movimiento y los aliados y protagonistas que engullen balas sin muchos problemas están presentes en este nuevo trailer con gameplay.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.