Soulbond Minecraft

    Si te estás preguntando qué es Soulbound Minecraft, cómo conseguirlo y cómo jugar, hoy respondemos todas tus dudas para que lo disfrutes

    Microsoft Game studios

    Tanto si eres jugador veterano como si acabas de llegar al mundo de Minecraft, lo más seguro es que hayas oído o leído esta misteriosa palabra en sus foros y streamings. Hoy te lo contamos todo sobre Soulbond Minecraft: qué es, cómo jugar y cómo aprovecharlo en tus partidas.

    Soulbond Minecraft

    Soulbound es la mejor ayuda que puedes tener al jugar a Minecraft, sobre todo en el modo aventura. Se trata de un hechizo tremendamente útil que te hará la vida más fácil y te ayudará en el respawn una vez los mobs o las trampas acaben con tu personaje. Básicamente lo que hace es atar tu equipo al alma de tu personaje, lo que se traduce en que no perderás el equipo hechizado si tu aventurero muere durante la exploración.

    Microsoft Game Studios

    Tras ayudarte en tuis partidas contándote todo lo que te hace falta sobre Lucky Block en Minecraft: Cómo descargar, la aldea y todo lo que necesitas saber y Corazones de superhéroes en Minecraft: Trucos y cómo encontrarlos. Hoy te ayudamos a hechizar tus armas y equipo para no perderlos en la contienda.

    Soulbond Minecraft: cómo usarlo en tus partidas

    Soulbound es un hechizo extremadamente raro del late game de Minecraft que te permite encantar cualquier objeto para que no se pierda al morir. El objeto queda 'atado' al 'alma' del personaje, y en vez de caer al suelo se mantiene en su inventario. Puedes realizarlo una vez lo hayas aprendido a partir de cualquier nivel en un spellbook, y puedes subirlo hasta nivel III.

    Si no te ves capaz de encontrarlo y quieres obtenerlo ya mismo, puedes hacerlo con el mod soulbound que encontrarás en el siguiente enlace. Ojo, no es compatible con el mod Mine Factory Reloaded, pero funciona con el resto de mods sin problemas.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto