Spiderman en Marvel's Avengers - ¿Cuándo y cómo llegará?

    Repasamos las últimas informaciones y teorizamos sobre la llegada de Spiderman en Marvel's Avengers. ¿Cuándo llegará y de qué forma lo hará?

    Tras la llegada del juego y tras haber dedicado muchas horas a mejorar a nuestros seis héroes iniciales la pregunta es evidente: ¿qué es lo próximo para la obra de Crystal Dynamics? Ya se ha confirmado que durante el mes de octubre llegarán un par de nuevos personajes gracias al arco de Hawkeye, pero ¿qué pasa con el anunciado Spiderman en Marvel's Avengers?

    Lo que sabemos hasta ahora de Spiderman en Marvel's Avengers

    Antes del lanzamiento del juego se confirmó que veríamos a Spiderman en Marvel's Avengers, lo que suscitó cierta polémica al confirmarse que solo lo haría en el ecosistema PlayStation debido a los acuerdos de Sony con el personaje. Esto se sigue manteniendo y parece que solo veremos al lanzarredes dentro del juego en PS4 y PS5.

    Tal y como confirmó Vince Napoli, director de combate de Marvel's Avengers, la llegada de Spiderman no supondrá ningún cambio argumental al título, ya que contará con un arco propio que no afectará al resto del juego. Esto implica que si jugáis en otra plataforma diferente a las de PlayStation podéis estar tranquilos: no os vais a perder nada más allá del propio personaje, claro.

    Pero todavía no hay noticias sobre su llegada al juego ni de qué manera lo hará. Pero tal y como va la información hasta el momento, podemos intentar suponer cuáles van a ser los movimientos que se hagan y que probablemente tendrían muchos sentido a nivel comercial.

    Nuestra apuesta personal

    Nuestra apuesta ahora mismo (sin ningún tipo de información oficial sobre la mesa) es que la llegada de Spiderman en Marvel's Avengers se producirá durante el mes de noviembre, probablemente junto a la llegada de la versión del juego en PS5. Sería una buena manera de promocionar la nueva consola y el propio juego en esta plataforma.

    Si tenemos en cuenta que octubre ya es un mes que está cubierto con la llegada de los dos nuevos personajes (estos sí, para todas las plataformas de juego) no se nos ocurre una mejor manera a nivel comercial de hacer que Spiderman llegue a Marvel's Avengers a PS4 y PS5 que coincidiendo con el lanzamiento de la consola en nueva generación y, a su vez, con la versión del juego para esta consola.

    Pero volvemos a insistir en que estas son meras especulaciones sin tener todavía información oficial sobre la mesa. Si quieres saber cuáles son nuestras opiniones sobre el juego echa un vistazo a nuestro análisis de Marvel's Avengers, recién estrenado y tras pasar muchas horas junto a él. Por aquí te ayudamos a conseguir y farmear Unidades en Marvel's Avengers, el recurso imprescindible que te permitirá comprar nuevas skins.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto