Spiderman No Way Home - Fecha de estreno confirmada y todos sus actores a la luz

    El regreso más esperado de tu amigo y vecino favorito. Hablamos de Spiderman No Way Home y te contamos su fecha de estreno confirmada y todos sus actores a la luz

    Sony Pictures

    Sony Pictures continúa su trabajo con uno de los superhéroes favoritos de todas las generaciones. Hoy te hablamos de Spiderman No Way Home: Fecha de estreno confirmada y todos sus actores a la luz sin hacer spoilers de ningún tipo para no fastidiarte la peli.

    Spiderman No Way Home: Fecha de estreno confirmada

    La fase cuatro del MCU calienta motores con lo que se promete una de las partes más jugosas del universo Marvel. Mientras Marvel Studios y Disney preparan los aperitivos en forma de series muy jugosas, Sony Picture trabaja para traernos Spiderman No Way Home este mismo año, concretamente el 17 de diciembre de 2021, momento en que llegarñá a los cines.

    Sony Pictures CTMG

    Tras hablarte de todo lo que necesitas saber sobre Loki Temporada 2 en Disney+: Fecha de estreno en España y contarte qué es la Raza demoniaca de Marvel: Toda la información para seguir la serie Loki; hoy volvemos con el amigo y vecino Spider-man y la cuarta película de su última saga.

    Spiderman No Way Home: todos sus actores a la luz

    Se mantienen muchos nombres, y aunque no se descarta alguna sorpresa, volveremos a disfrutar de Tom Holland junto a Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, J. B. Smoove, Benedict Wong, Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.

    Ojo, porque teniendo en cuenta las teorías de lo que ha de venir en esta cuarta fase y como ya te comentamos más arriba, es más que posible que haya alguna que otra sorpresa en el reparto de Spiderman No Way Home. Si no quieres espoilers, te aconsejamos que tengas cuidados con las redes sociales porque lo que se avecina.... Oy, lo que se avecina.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto