Square Enix cancela el programa de reserva de Deus Ex

    La compañía cancela el programa de reserva de Deus Ex Mankind Divided, que nos permitiría jugar al juego cuatro días antes.

    Ante la cantidad de quejas y críticas recibidas, Square Enix no ha tenido más remedio que cancelar su polémico programa de reserva de Deus Ex Mankind Divided, el próximo título de la franquicia que se espera para el próximo día 23 de febrero de 2016.

    Este programa de reserva de Deus Ex Mankind Divided fue polémico por una razón principal: se iría desbloqueando el contenido para todos los jugadores que reservaran dependiendo del número total de reservas. Es decir, que si el juego tenía pocas reservas te quedabas sin nada, y si tenía muchas se iban añadiendo diversos elementos.

    El programa de reserva de Deus Ex Mankind Divided ha sido un desastre

    Obviamente, ante las críticas al poco sentido que tenía este programa de reserva de Deus Ex Mankind Divided, Square Enix ha comunicado hoy mismo que se cancela y en el propio escrito reconocen que han recibido un pésimo feedback ante lo que habían propuesto.

    Ahora, todos los que hayan reservado el juego tendrán acceso a otro tipo de características adicionales, pero al menos serán seguras, no solo la de quizás tener algunas características adicionales. Así que el juego llegará el mismo día a todo el mundo, también confirmado por la propia compañía, en un lanzamiento para todos los países.

    Deus Ex: Mankind Divided

    Verkijgbaar vanaf 23 august 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.