Star Citizen pesará alrededor de los 100 GB

    Roberts Space Industries comenta que el cliente de Star Citizen será gigantesco, al igual que sus parches y actualizaciones.

    Los jugadores de PC están bastante acostumbrados a que sus juegos pesen una barbaridad. Al fin y al cabo, es la única versión que no debe temer a entrar en un disco porque, bueno, ya casi todo el mundo se compra y baja las cosas de Steam, GOG o similares. ¿Pero 100 GB? Eso sigue siendo una pasada.

    Star Citizen no entiende de dietas

    Puede que algunos juegos ya ronden los 50 GB cuando tienen texturas de altísimas resolución, pero los 100GB que va a pesar la primera versión 'final' de Star Citizen según Roberts Space Industries siguen sorprendiéndonos mucho. Y no queda ahí la cosa, pues avisan que sus parches y actualizaciones también pesarán mucho.

    De media, el estudio ha proyectado que los cambios y actualizaciones importantes del juego rondarán entre los 2 y los 6GB, que para una conexión de 100 MB por segundo no son nada, pero para alguien que tenga 10MB, que es lo más normal en España, esto puede ser un infierno de horas con el ordenador encendido.

    Suponemos que este es el precio del progreso y de un juego que se ve tan bien y tiene tantos mundos como Star Citizen, pero aún así no dejamos de sorprendernos. Habrá que ver si merece la pena ocupar tanto espacio en nuestro disco duro por un solo juego.

    Star Citizen

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.