Star Wars Outlaw - ¿Será mundo abierto? Fecha de lanzamiento y plataformas

    Te contamos todo sobre el esperado Star Wars Outlaw de Ubisoft y Massive Games: ¿Será mundo abierto? Fecha de lanzamiento y plataformas

    Ubisoft

    Star Wars Outlaw: ¿será mundo abierto? Fecha y plataformas de juego

    Star Wars Outlaw es el nuevo juego de Ubisoft que promete llevarnos a una galaxia muy, muy lejana como nunca antes la habíamos visto. Se trata del primer juego de Star Wars de mundo abierto, ambientado en el inframundo criminal entre los episodios V y VI de la saga. ¿Qué podemos esperar de este ambicioso proyecto? Te lo contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

    ¿Qué es Star Wars Outlaw?

    Star Wars Outlaw es un juego de acción y aventura desarrollado por Massive Entertainment, Ubisoft y Lucasfilm Games. Fue anunciado durante el Xbox Games Showcase el 11 de junio de 2023, con un espectacular tráiler que nos mostró el tono y el estilo del juego.

    Ubisoft

    En Star Wars Outlaw, tomaremos el control de Kay Vess, una astuta pillosa que busca realizar uno de los mayores robos que se han visto en el Borde Exterior, con el fin de empezar una nueva vida. Kay tendrá que lidiar con el Imperio, los sindicatos del crimen y su propio pasado, mientras explora un vasto mundo lleno de posibilidades.

    Kay no estará sola en su aventura, ya que contará con la ayuda de Nix, una especie de axolote espacial que se posa sobre su hombro, y de un droide comando BX con gabardina. Además, es posible que nos encontremos con algunos personajes conocidos del universo Star Wars, como Jabba el Hutt o Boba Fett.

    ¿Será mundo abierto?

    Sí, Star Wars Outlaw será el primer juego de Star Wars de mundo abierto. Esto significa que podremos explorar libremente diferentes planetas y localizaciones, interactuar con diversos personajes y facciones, realizar misiones principales y secundarias, y personalizar nuestro equipo y habilidades.

    Según Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, Star Wars Outlaw será un juego “inmersivo y auténtico”, que nos permitirá vivir nuestra propia historia de pillos en la galaxia. El juego usará el motor Snowdrop, el mismo que se empleó en The Division 2, lo que garantiza unos gráficos impresionantes y un alto nivel de detalle.

    ¿Cuándo saldrá y en qué plataformas?

    Ubisoft ha fijado una fecha tentativa de lanzamiento para Star Wars Outlaw en 2024. El juego saldrá para PS5, PC y Xbox Series X|S, aprovechando al máximo las capacidades de la nueva generación de consolas. Todavía no se ha confirmado si el juego llegará a Game Pass o si tendrá algún tipo de exclusividad temporal.

    Star Wars Outlaw es uno de los juegos más esperados por los fans de la saga, ya que supone una nueva forma de experimentar el universo creado por George Lucas. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre este prometedor título. Si quieres saber más, te invitamos a ver el Ubisoft Forward hoy mismo para disfrutar de su primer vídeo gameplay.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto