Starstruck 4 - fecha de estreno y qué podemos esperar de la nueva temporada

    Esto es todo lo que se sabe sobre los nuevos capítulos de Starstruck 4: fecha de estreno y qué podemos esperar de la nueva temporada

    Max

    Starstruck es una de las series más exitosas de HBO Max y BBC, creada y protagonizada por la humorista neozelandesa Rose Matafeo. Esta comedia romántica narra las peripecias de Jessie, una joven que vive en Londres y que tiene una aventura de una noche con Tom, un famoso actor de cine. A partir de ahí, se desarrolla una divertida y entrañable historia de amor entre dos personas muy diferentes, pero que se complementan a la perfección. Hoy te hablamos de la nueva temporada de Startruck 4, fecha de estreno y qué esperar de los nuevos capítulos.

    Startruck temporada 4: fecha de estreno y qué podemos esperar de la nueva temporada

    Tanto HBO Max como BBC han anunciado que Starstruck tendrá una cuarta temporada, confirmando así el éxito y la continuidad de la serie. La creadora y protagonista, Rose Matafeo, ha expresado su alegría y su agradecimiento por la renovación: “Estoy muy emocionada y agradecida por poder seguir contando la historia de Jessie y Tom. Es un sueño hecho realidad trabajar con HBO Max y BBC en esta serie tan especial para mí”.

    La serie ha cosechado excelentes críticas y comentarios por parte del público y la prensa especializada, que han alabado el humor, la frescura y la química de los protagonistas. Además nos dejó una tercera temporada gloriosa, que se estrenó en España el 28 de septiembre de 2023, y que ha dejado a los fans con ganas de más.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Starstruck?

    Aún no hay una fecha oficial confirmada para el estreno de la temporada 4 de Starstruck, pero podemos hacer una estimación basándonos en los tiempos que se han manejado con las temporadas anteriores. La primera temporada se estrenó en abril de 2021, la segunda en febrero de 2022 y la tercera en septiembre de 2023. Siguiendo este patrón, es probable que la cuarta temporada llegue a finales de 2024 o principios de 2025.

    ¿Qué podemos esperar de la temporada 4 de Starstruck?

    La tercera temporada de Starstruck terminó con un gran cliffhanger: Jessie y Tom se casaron en Las Vegas después de una noche loca, pero al día siguiente se arrepintieron y decidieron anular el matrimonio. Sin embargo, cuando llegaron al aeropuerto para volver a Londres, se dieron cuenta de que aún sentían algo el uno por el otro y se besaron apasionadamente.

    ¿Qué pasará ahora con su relación? ¿Seguirán juntos o volverán a separarse? ¿Cómo reaccionarán sus amigos y familiares al enterarse de su boda? ¿Cómo afectará la fama de Tom a su vida privada? Estas son algunas de las preguntas que esperamos que se resuelvan en la cuarta temporada.

    Además, también esperamos ver más momentos divertidos, románticos y emotivos entre Jessie y Tom, así como el desarrollo de los personajes secundarios, como Kate, la mejor amiga de Jessie; Sindhu, su jefa; o Dan, el amigo gay de Tom.

    Por otro lado, también nos gustaría ver alguna aparición especial o cameo de algún actor o actriz famoso, como ya ocurrió con Minnie Driver en la segunda temporada o Russell Tovey en la tercera.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto