Steam sitúa Rise of the Tomb Raider en PC para enero

    ¿Se lanzará Rise of the Tomb Raider en PC para enero? Porque eso es lo que pone en la página del juego en Steam.

    Parece que el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC no se va a hacer de rogar demasiado. Aunque el lanzamiento del juego de Lara Croft es exclusivo de Xbox One durante 2015, en 2016 las cosas parecen muy distintas y este mismo enero podríamos recibirlo en Steam.

    Rise of the Tomb Raider en PC para enero, casi seguro

    Ha sido la propia plataforma de Valve la que ha situado en enero el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC, así que no es como si una web perdida de la mano de dios lo hubiera dicho. Además, no es la primera vez que se comenta este mes como posible fecha aproximada del juego de Crystal Dynamics y Square Enix.

    Rise of the Tomb Raider se anunció como una exclusiva de Xbox One y Xbox 360 en la GamesCom de 2014, para disgusto de muchos. Por ese motivo, Square Enix salió rápidamente a decir que era una exclusiva temporal y que saldría poco después en PC y más adelante en PS4.

    Esperemos que ninguna de estas versiones se retrase demasiado, porque aunque le deseamos lo mejor a Xbox One como plataforma, la exclusividad de Rise of the Tomb Raider nos pareció algo forzada. Además, es un gran juego que se merece ser disfrutado por el mayor número posible de jugadores.

    Rise of the Tomb Raider

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.