Suburraeterna 2 en Netflix - ¿Cuándo llegan los capítulos de la nueva temporada?

    Todo lo que sabemos sobre el futuro de Suburraeterna 2 en Netflix : ¿Cuándo llegan los capítulos de la nueva temporada? Fecha de estreno en streaming

    Netflix Italia

    Suburraeterna es la nueva serie de Netflix que se estrenó el pasado 14 de noviembre y que ha conquistado a los fans del género de la mafia, la política y la iglesia. La ficción, que se basa en el universo de Suburra, la exitosa saga de libros y películas creada por Carlo Bonini y Giancarlo de Cataldo, narra la lucha por el poder y el dinero en la Roma contemporánea, donde se entrecruzan los intereses de clanes criminales, políticos corruptos, empresarios sin escrúpulos y altos cargos eclesiásticos. Si quieres saber más hoy te hablamos de cuándo llegarán los nuevos capítulos de la temporada 2 de Suburraeterna a Netflix.

    Suburraeterna 2 en Netflix: ¿Cuándo llegan los capítulos de la nueva temporada?

    La primera temporada de Suburraeterna consta de ocho episodios de unos 45 minutos cada uno, que se pueden ver en la plataforma de streaming Netflix. La trama se sitúa tres años después del final de los eventos narrados en la última temporada de Suburra, y se centra en las tensiones que se generan por la construcción de un macroestadio, el nuevo Coliseo, que pretende ser el símbolo de la renovación de la capital italiana.

    Los protagonistas de Suburraeterna son los mismos que los de Suburra, aunque con algunos cambios y novedades. Así, encontramos a Aureliano Adami (Alessandro Borghi), el líder de la banda de Ostia, que ahora se ha aliado con Spadino Anacleti (Giacomo Ferrara), el jefe de los gitanos, para expandir su negocio al norte de Roma. También está Amedeo Cinaglia (Filippo Nigro), el ambicioso político que se ha convertido en el hombre de confianza del cardenal Nascari (Alberto Cracco), el poderoso prelado que controla los fondos del Vaticano. Y, por supuesto, no podía faltar Samurai (Francesco Acquaroli), el siniestro jefe de la mafia romana, que sigue moviendo los hilos desde la sombra.

    Segunda temporada de Suburraeterna

    Por el momento, ni Netflix ni los creadores de la serie han confirmado oficialmente que vayan a realizar una segunda temporada de Suburraeterna, pero tampoco lo han descartado. De hecho, el propio Giancarlo de Cataldo, uno de los autores de los libros en los que se basa la serie, ha declarado en una entrevista que tiene ideas para continuar la historia y que le gustaría explorar otros aspectos de la realidad romana, como el mundo del arte, la cultura o el deporte.

    Además, el final de la primera temporada de Suburraeterna deja abierta la posibilidad de una continuación, ya que no se resuelven todas las tramas ni se cierran todos los conflictos, y se plantean nuevos interrogantes y desafíos para los personajes. Así pues, todo parece indicar que hay muchas probabilidades de que veamos una segunda temporada de Suburraeterna en el futuro, aunque habrá que esperar a que se haga un anuncio oficial.

    Trama de la segunda temporada de Suburraeterna

    Si se confirma la segunda temporada de Suburraeterna, lo más probable es que siga la estela de la primera temporada y que mantenga el mismo tono de drama, acción y suspense, con una narrativa ágil, compleja y llena de giros. Una posible trama podría ser que el macroestadio, el nuevo Coliseo, se convierta en el escenario de una gran batalla final entre los distintos bandos que se disputan el poder y el dinero en Roma, y que se revelen los secretos y las traiciones que se esconden detrás de cada uno de ellos.

    Otra opción sería que la segunda temporada se centrara en las consecuencias de los actos de los protagonistas, y que mostrara cómo sus decisiones afectan a sus vidas personales, familiares y sentimentales. De esta forma, se podría profundizar en los personajes y en sus emociones, y se podría dar más espacio a las subtramas románticas, como la de Aureliano y Nadia (Federica Sabatini), la de Spadino y Angelica (Carlotta Antonelli) o la de Cinaglia y Alice (Rosa Diletta Rossi).

    Suburraeterna 2: Fecha de estreno

    Si se confirma la segunda temporada de Suburraeterna, habrá que esperar al menos un año para verla en la pantalla de Netflix, teniendo en cuenta el tiempo que se necesita para desarrollar el guion, el rodaje y la postproducción. Además, habrá que tener en cuenta la situación sanitaria y las posibles restricciones que puedan afectar al trabajo de los actores y del equipo técnico. Por lo tanto, lo más probable es que la segunda temporada de Suburraeterna no se estrene antes de finales de 2024 o principios de 2025, aunque todo dependerá de la rapidez con la que se ponga en marcha el proyecto.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto