Succesion 5 - Fecha de estreno y cómo ver gratis online ¿Está en Netflix?

    Hoy te contamos todo lo que se sabe sobre el futuro de la temporada 5 de Succesion: Fecha de estreno y cómo ver gratis online ¿Está en Netflix?

    HBO Max latinoamérica

    Succession es una de las series más aclamadas y premiadas de los últimos tiempos, una sátira mordaz sobre el mundo de los medios de comunicación y el poder. La serie narra las intrigas y rivalidades de la familia Roy, dueña de un imperio mediático que se tambalea ante la incertidumbre sobre el futuro de su patriarca, Logan Roy. Hoy te hablamos de la temporada 5 de Succesion ¿Estará en Netflix? Fecha de estreno y cómo ver gratis online.

    Succesion 5: Fecha de estreno y cómo ver gratis online ¿Está en Netflix?

    La serie ha estrenado recientemente su cuarta temporada en HBO Max, pero muchos fans se preguntan si habrá una quinta temporada de Succession o si podrán ver la serie completa en otras plataformas como Netflix. A continuación te contamos todo lo que se sabe de forma oficial y con noticias confirmadas por el propio creador de la serie, Jesse Armstrong.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Succession?

    La temporada 4 de Succession se estrenó el 27 de marzo de 2023 en HBO Max, con un capítulo semanal hasta el 29 de mayo. La temporada consta de 10 episodios, al igual que las anteriores, y promete ser un desenlace épico y emocionante para la saga de los Roy. La temporada 4 retoma la acción justo después del impactante final de la temporada 3, en el que Kendall Roy traicionó a su padre y le acusó públicamente de encubrir los escándalos sexuales y financieros de su empresa. Ahora, los hijos de Logan tendrán que elegir bando y enfrentarse a las consecuencias de sus acciones.

    ¿Habrá una temporada 5 de Succession?

    La respuesta corta es no. El creador de la serie, Jesse Armstrong, confirmó poco antes del estreno de la cuarta temporada que esta sería la última, descartando para siempre una posible temporada 5 de Succession. Según Armstrong, nunca pensó que la serie duraría para siempre y tenía el desenlace presente en su cabeza desde el principio.

    Armstrong explicó que tenía varias opciones para dar forma al final de Succession: hacer dos temporadas breves, con menos capítulos que los 10 habituales, o transformar la serie en algo diferente para que pudiera alargarse en el tiempo lo que fuera necesario. Sin embargo, optó por hacer algo más completo y terminar con fuerza.

    La decisión de Armstrong sorprendió a algunos miembros del reparto, como Kieran Culkin, quien interpretó al travieso Roman Roy. Culkin reveló que Armstrong no estaba seguro de que la temporada 4 fuera a ser el final hasta el último momento y que incluso le lanzó algunas ideas asombrosas para una quinta temporada y más allá. Sin embargo, finalmente sintió que la historia estaba completa y satisfecha como escritor.

    ¿Está Succession en Netflix? Cómo ver gratis online

    No, Succession no está disponible en Netflix ni se espera que lo esté en un futuro cercano. La serie es una producción exclusiva de HBO y solo se puede ver legalmente en su plataforma de streaming HBO Max. Succession es una producción original de HBO, por lo que la forma más sencilla y legal de ver la serie completa es a través de la plataforma de streaming HBO Max. Allí podrás disfrutar de las cuatro temporadas de Succession, con un total de 39 episodios, en calidad HD y con subtítulos o doblaje al español. Si quieres verla gratis, puedes aprovechar el periodo de prueba gratuito de HBO Max, que te permite acceder a todo su contenido durante 7 días sin coste alguno. Eso sí, tendrás que darte de baja antes de que termine el plazo para evitar que te cobren la suscripción.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto