Succession 5 en Netflix - Fecha de estreno y qué pasará

    Si estás enganchadísimo a esta serie o aún no la conoces, te hablamos de su futuro. Succession 5 en Netflix: Fecha de estreno y qué pasará

    HBO Max

    Succession es una de las series más aclamadas y premiadas de los últimos años, que narra las intrigas y conflictos entre los miembros de la familia Roy, dueños de un poderoso conglomerado mediático. La serie, creada por Jesse Armstrong ha cautivado a la audiencia con su mezcla de drama, humor negro y crítica social. Si quieres saber más de ella, te hablamos de Succession 5 en Netflix: Fecha de estreno y qué pasará.

    Succession 5: Fecha de estreno y qué pasará

    Lamentablemente, los fans de Succession tendrán que despedirse pronto de sus personajes favoritos, ya que la serie está llegando a su final. La cuarta temporada, que se estrenó el 27 de marzo de 2023 y terminará el 29 de mayo de 2023, será la última de la serie, según confirmó el propio Armstrong antes del inicio de la misma.

    Esto significa que no habrá temporada 5 de Succession, al menos no como la conocemos hasta ahora. Armstrong explicó que nunca pensó que la serie duraría para siempre, y que tenía el desenlace en mente desde el principio. También dijo que barajó otras opciones, como hacer dos temporadas más cortas o cambiar el tono de la serie para alargarla más tiempo, pero finalmente optó por hacer una temporada más completa y terminar con fuerza.

    Succession 5 en Netflix: ¿Es posible?

    Algunos rumores están apuntando a que Netflix podría intentar hacerse con los derechos de la serie para continuar su historia, pero parece algo imposible. Con Armstrong decidido a darle carpetazo, la temporada 4 de Succession será la encargada de resolver todas las tramas abiertas y dar un cierre satisfactorio a la historia de los Roy. ¿Quién se quedará con el control del imperio? ¿Qué destino les espera a Kendall, Shiv, Roman y Connor? ¿Qué papel jugarán Tom, Greg y los demás? ¿Habrá alguna sorpresa o giro inesperado? Todas estas preguntas tendrán su respuesta en los diez episodios que componen la temporada final.

    Si eres fan de Succession y no quieres perderte ningún detalle de su desenlace, puedes ver los episodios cada semana en HBO Max. Y si todavía no has visto la serie, te recomendamos que le des una oportunidad y disfrutes de una de las mejores producciones televisivas de los últimos tiempos. Succession es una serie que no te dejará indiferente.

    Si te ha parecido útil esta noticia, te invitamos a leer nuestros avances de la Temporada 3 de Sweet Tooth en Netflix: Cuándo es la fecha de estreno de los nuevos capítulos de El Niño Ciervo y Un Hombre en Florida 2 en Netflix_ fecha de estreno y reparto de la nueva temporada.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto