Sunset Overdrive en PC, ¿será posible algún día?

    Tanto Insomniac Games como Microsoft han hablado abiertamente sobre la posibilidad de ver a Sunset Overdrive en PC en algún momento del futuro.

    Con Microsoft apoyando fuertemente a Windows 10 y con la seguridad de que todos los juegos exclusivos de la compañía, ahora mismo, van a llegar a Xbox One y también a los ordenadores con este Sistema Operativo, muchos se hacen la misma pregunta. ¿Podremos ver algún día a juegos como Sunset Overdrive en PC a pesar de ser exclusivos hasta ahora?

    Insomniac quiere ver a Sunset Overdrive en PC

    La primera declaración al respecto llegó desde el propio estudio de desarrollo del juego, Insomniac Games, que a través de su cuenta de Twitter respondía a un usuario que precisamente preguntaba sobre la posibilidad de ver a Sunset Overdrive en PC algún día. El estudio comentaba que les encantaría poder realizarlo, pero que la decisión final es cosa de Microsoft.

    Después de que los propios creadores de Sunset Overdrive se mostrasen tan abiertos ante esa posibilidad, la pregunta no ha tardado en realizarse a Microsoft, que no ha comentado nada al respecto. Han dicho que están muy orgullosos del juego y de poder trabajar junto al estudio, pero ni una sola palabra sobre la posibilidad de ver una edición de Windows 10 en el futuro.

    ¿Esto quiere decir que jamás veremos a Sunset Overdrive en PC? Es díficil de saber. Es cierto que ahora todos los juegos exclusivos de Microsoft llegan a Xbox One y PC, pero también es cierto que ninguno de los juegos aparecidos antes de esta política han dado el salto a Windows 10. Habrá que esperar, pero parece que a corto plazio no vamos a poder verlo.

    Sunset Overdrive

    Verkijgbaar vanaf 31 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.