Super Mario Bros 2 la película - Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la secuela

    Algunos rumores apuntan a que ya estaría negociándose. Te hablamos de Super Mario Bros. 2 la película: Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la secuela

    Universal Spain

    Tras un estreno más que exitoso en abril de 2023, los personajes más famosos de la franquicia más potente de Nintendo siguen esperando una segunda parte que vuelva a conquistar a público y prensa. Hoy te contamos todo lo que se sabe de Super Mario Bros 2 la película: Fecha de estreno y todo lo que sabemos de la secuela.

    Super Mario Bros 2 la película

    Super Mario Bros. 2 la película es una hipotética secuela de Super Mario Bros. la película, la adaptación cinematográfica animada del famoso videojuego de Nintendo. La primera película se estrenó el 5 de abril de 2023 y fue producida por Illumination Entertainment, el estudio responsable de éxitos como Los Minions, Gru: Mi villano favorito o Mascotas. La primera película contó con las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

    La primera película narró las aventuras de Mario y Luigi, dos hermanos fontaneros que viajan a un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas. Allí se unen a la princesa Peach y a su fiel amigo Toad para enfrentarse al malvado Bowser, que quiere conquistar el reino Champiñón con la ayuda de su ejército de Koopas. Mario tiene que demostrar su valor y su habilidad para salvar a sus amigos y a la galaxia.

    Super Mario Bros 2 la película: Fecha de estreno

    Si se confirma la existencia de una secuela de Super Mario Bros. la película, habría que esperar varios años para verla en la pantalla grande. La producción de una película animada suele llevar mucho tiempo y trabajo, sobre todo si se trata de una adaptación tan esperada y exigente como esta.

    La primera película tardó casi nueve años en realizarse desde que se anunció el proyecto en 2014 hasta que se estrenó en 2023. Sin embargo, es posible que una secuela no demore tanto, ya que se podría aprovechar el equipo creativo, el reparto de voces y los diseños de personajes y escenarios ya establecidos.

    De todas formas, habría que tener en cuenta otros factores que podrían influir en el desarrollo de una secuela, como el calendario de estrenos de Illumination Entertainment y Nintendo, la disponibilidad del director James Gunn y los actores de voz o posibles imprevistos como la pandemia del COVID-19.

    Super Mario Bros 2 la película: Todo lo que se sabe

    Como hemos dicho antes, no hay ninguna confirmación oficial sobre la existencia o el desarrollo de una secuela de Super Mario Bros. la película. Por lo tanto, no se sabe nada con certeza sobre el argumento, el reparto o el equipo creativo de una posible segunda parte.

    Sin embargo, podemos especular sobre algunos aspectos basándonos en la primera película y en los videojuegos de la franquicia. Por ejemplo, es probable que la secuela cuente con el regreso de los mismos actores de voz que dieron vida a los personajes principales en la primera película, como Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi o Jack Black como Bowser.

    También es posible que la secuela introduzca a nuevos personajes procedentes de los videojuegos, como Yoshi, el dinosaurio verde que es amigo y aliado de Mario y Luigi, o Wario y Waluigi, los rivales malvados y cómicos de los hermanos fontaneros. Otros personajes que podrían aparecer son Daisy, la princesa del reino Sarasaland y novia de Luigi, o Rosalina, la protectora del cosmos y madre de las estrellas.

    En cuanto al argumento, la secuela podría seguir las aventuras de Mario y sus amigos en el reino Champiñón o en otros mundos fantásticos. La trama podría estar inspirada en alguno de los videojuegos más populares o exitosos de la saga, como Super Mario World, Super Mario 64, Super Mario Galaxy o Super Mario Odyssey. El villano principal podría ser de nuevo Bowser o algún otro enemigo clásico o novedoso.

    super mario kart

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto