Super Mario Bros, la película: fecha de estreno y cómo ver gratis online en streaming ¿Está en Netflix?

    Agarra tu seta y prepárate para disfrutar de Super Mario Bros, la película desde tu casa. Te contamos cómo verla gratis online en streaming ¿Está en Netflix?

    Universal Spain

    Tras arrasar en cines con una propuesta que ha ofrecido más de lo que podíamos esperar a simple vista, el personaje más reconocible de Nintendo con perdón de link arrasa entre público y prensa despertando las ganas de ver su peli en casa. Hoy te hablamos de Super Mario Bros, la película: cómo ver gratis online en streaming ¿Está en Netflix? Sigue leyendo y lo sabrás.

    Super Mario Bros, la película en streaming

    Super Mario Bros. la película es una película de animación basada en la famosa franquicia de videojuegos de Nintendo. La película está producida por Illumination Entertainment, el estudio responsable de éxitos como Los Minions, Gru: Mi villano favorito o Mascotas. La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, los creadores de la serie Teen Titans Go!, y cuenta con un guion de Matthew Fogel y Shigeru Miyamoto, el legendario diseñador de videojuegos y creador de Mario.

    La película cuenta con un reparto de voces de lujo en su versión original, encabezado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

    La película narra las aventuras de Mario y Luigi, dos hermanos fontaneros que viajan a un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas. Allí se unen a la princesa Peach y a su fiel amigo Toad para enfrentarse al malvado Bowser, que quiere conquistar el reino Champiñón con la ayuda de su ejército de Koopas. Mario tendrá que demostrar su valor y su habilidad para salvar a sus amigos y a la galaxia.

    Super Mario Bros, la película: fecha de estreno y cómo ver gratis online ¿Está en Netflix?

    Para ver Super Mario Bros. la película gratis online en streaming habrá que esperar a que la película salga del circuito cinematográfico y llegue a alguna plataforma digital. No se sabe con certeza cuándo ocurrirá esto, pero se estima que podría ser unos seis meses después del estreno en cines.

    La plataforma más probable para ver Super Mario la película online en streaming es Disney+, ya que Disney es la propietaria de Illumination Entertainment y tiene un acuerdo con Nintendo para distribuir sus películas. Sin embargo, esto no está confirmado oficialmente y podría cambiar en el futuro.

    Otra opción para ver Super Mario la película online en streaming es comprarla o alquilarla en plataformas digitales como iTunes, Google Play o Microsoft Store. Los precios varían según el formato y la calidad, pero suelen rondar entre 4 y 6 euros por alquiler y entre 10 y 15 euros por compra.

    ¿Está en Netflix?

    No, Super Mario Bros. la película no está en Netflix ni se espera que lo esté en un futuro cercano. Como hemos dicho antes, la plataforma más probable para ver Super Mario la película online en streaming es Disney+, ya que Disney es la propietaria de Illumination Entertainment y tiene un acuerdo con Nintendo para distribuir sus películas.

    Netflix no tiene ningún tipo de relación con Disney ni con Nintendo, por lo que es muy poco probable que adquiera los derechos de Super Mario la película. Además, Netflix suele apostar por producir sus propias películas y series originales, más que por adquirir las de otros estudios.

    super mario kart

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto