Super Mario Odyssey 2 - fecha de lanzamiento ¿Saldrá en Switch 2 y PC?

    Todo apunta a que pronto sabremos más sobre Super Mario Odyssey 2. Mientras, algunos rumores hablan de la fecha de lanzamiento ¿Saldrá en Switch 2 y PC?

    Nintendo

    Super Mario Odyssey 2 es la secuela del exitoso juego de plataformas en 3D de Nintendo Switch, Super Mario Odyssey, que se lanzó en 2017 y vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo. Con Zelda Tears of the Kingdom ya en el marcado, todo apunta a que pronto, uy pronto sabremos de él. Te hablamos de Super Mario Odyssey 2 y su fecha de lanzamiento ¿Saldrá en Switch 2 y PC?

    Super Mario Odyssey 2

    Super Mario Odyssey 2 es la secuela del juego original. Su primera entrega nos llevaba a recorrer diferentes reinos con la ayuda de Cappy, un sombrero mágico que nos permitía poseer a distintos enemigos y objetos. El objetivo era rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, que planeaba casarse con ella a la fuerza.

    Nintendo

    Super Mario Odyssey 2: fecha de lanzamiento

    Nintendo no ha anunciado oficialmente Super Mario Odyssey 2, pero hay varios rumores y filtraciones que apuntan a que el juego está en desarrollo y podría salir pronto. Una de las filtraciones más recientes proviene de una publicación de 4chan de 2019, que reveló detalles sobre Sonic Frontiers y también mencionó información sobre Super Mario Odyssey 2.

    Según esta filtración, Super Mario Odyssey 2 se lanzaría en 2023 para Nintendo Switch y tendría como subtítulo Worlds of Mystery. El juego tendría más reinos que el original, algunos basados en juegos anteriores de Mario y otros completamente nuevos. Además, el juego introduciría nuevos poderes y mecánicas, como la posibilidad de viajar en el tiempo o usar un jetpack.

    Otra filtración proviene de un usuario de Twitter llamado Samus Hunter, que suele acertar con sus predicciones sobre Nintendo. Según este usuario, Super Mario Odyssey 2 se anunciaría en verano de 2023 y se lanzaría a finales de ese año o principios de 2024. El juego tendría como tema principal la exploración espacial y contaría con la participación de Rosalina y los destellos.

    Por supuesto, estas filtraciones hay que tomarlas con cautela, ya que no son confirmaciones oficiales y podrían ser falsas o cambiar con el tiempo. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito del primer juego y la trayectoria de Nintendo con las secuelas de sus juegos de Mario en 3D, no sería extraño que Super Mario Odyssey 2 fuera una realidad el próximo año.

    Super Mario Odyssey 2: ¿Saldrá en Switch 2 y PC?

    Por el momento, no hay ninguna información al respecto, pero podemos especular con algunas posibilidades. Switch 2 es el nombre no oficial que se le da a una hipotética sucesora de Nintendo Switch, que podría mejorar las prestaciones técnicas de la consola actual y ofrecer una mejor experiencia gráfica y de rendimiento. Nintendo no ha anunciado nada sobre Switch 2, pero algunos rumores sugieren que podría salir al mercado en 2024 o 2025.

    Si esto fuera cierto, podría darse el caso de que Super Mario Odyssey 2 fuera un juego intergeneracional, es decir, que saliera tanto para Nintendo Switch como para Switch 2, aprovechando las ventajas de cada consola. Esto ya ha ocurrido con otros juegos de Nintendo, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que salió tanto para Wii U como para Nintendo Switch.

    En cuanto a PC, la situación es más complicada. Nintendo es una compañía que suele reservar sus juegos exclusivos para sus propias consolas, y rara vez los lanza en otras plataformas. Sin embargo, hay algunos casos excepcionales, como el reciente anuncio de Pokémon Legends: Arceus para PC, que podría abrir la puerta a futuros lanzamientos de juegos de Nintendo en ordenador.

    Super Mario Odyssey

    Disponible desde 27 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto