Super Mario Run en Android ya está disponible

    No hemos tenido que esperar demasiado para que apareciese Super Mario Run en Android después de su estreno exclusivo en iOS. Eso sí, todavía no podemos descargarlo.

    Hace apenas unas semanas que podemos disfrutar de la primera gran apuesta de Nintendo dentro del mercado de los juegos para móviles. Su estreno se realizó en iOS debido a un acuerdo de exclusividad temporal, y poco sabíamos sobre la versión de Super Mario Run en Android. Parece que vamos a tener que esperar menos de lo que pensábamos, porque el juego ya está en Google Play Store.

    Super Mario Run en Android todavía no se puede descargar

    Eso sí, que ya haya aparecido Super Mario Run en Android no quiere decir que lo podamos descargar desde ya mismo y comenzar a jugar, por desgracia. Ha ocurrido lo mismo que pasó en su momento en su versión para iOS: el juego está presente en la tienda y podemos hacer que nos envíe un aviso cuando ya se pueda descargar, pero de momento no podemos.

    ¿Cuándo podremos descargar y comenzar a disfrutar de Super Mario Run en Android? Es imposible de saber, ya que Nintendo no ha ofrecido por el momento ningún comentario oficial al respecto. Igualmente, ya os decimos que al haber aparecido ya en la tienda quiere decir que tampoco vamos a tener que esperar una barbaridad, así que nosotros apostamos a que solo habrá que esperar unos cuantos días.

    Lo mismo ocurrió con la versión de Super Mario Run en iOS, primero apareciendo en la tienda con la posibilidad de indicar que nos avisara, para que unos cuantos días después por fin se estrenara en estos dispositivos móviles. Parece que el juego en Android será exactamente igual que esta versión que ya podemos disfrutar.

    Super Mario Run

    Verkijgbaar vanaf 15 december 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.