Super Smash Bros. ya se puede pre cargar en Wii U

    Super Smash Bros. para Wii U será el primer juego de la consola de Nintendo que se podrá cargar antes de su salida, y ya ha llegado el momento de hacerlo.

    Nintendo sabe que sus juegos tardan en cargarse y todos sabemos el odio que se nos puede acumular en ciertas partes del cuerpo cuando justo acaba de salir un juego y lo último que queremos hacer es descargar e instalar durante algunas horas. Por eso, Super Smash Bros. para Wii U abre la veda para las descargas con antelación en la consola de Nintendo.

    La pre carga de Smash Bros. para Wii U inicia esta buena costumbre en las consolas de Nintendo

    Los jugadores que reservaran el juego en la eShop de Nintendo o si lo adquirieron en forma de código de descarga ya pueden poner el juego en su cola de descargas. De esta forma se bajarán los datos que forman el grueso de la descarga para hacer el proceso de jugar el día de salida más liviano. Si reserváis Super Smash Bros. en Nintendo.com, se os enviará un código de descarga 72 horas antes de la salida del juego para poder aprovechar esta oportunidad.

    Si te lo has perdido, puedes ver sobre estas líneas un vídeo con 50 cosas que no sabías de Super Smash Bros. para Wii U, que se lanzará el 28 de noviembre.

    Super Smash Bros. Wii U

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.