Supera Final Fantasy 15 en nivel uno y sin usar objetos

    Este youtuber ha logrado algo increíble que va a quedar guardado para la posteridad gracias a internet: ha superado Final Fantasy 15 en nivel uno y sin usar ni un solo objeto.

    Que los JRPG como el que hoy nos ocupa tengan un sistema de subida de niveles y de adquisición de habilidades no es algo incluido por adorno. Es normal tener que crecer e intentar hacerse más fuerte para poder ir superando las adversidades que se plantean, cada vez más difíciles también. ¿Vosotros seríais capaces de acabar Final Fantasy 15 en nivel uno y sin utilizar ni un solo objeto? Porque este loco lo ha conseguido.

    Así se supera Final Fantasy 15 en nivel uno

    Se trata del youtuber llamado BOYvsVIDEOGAME, que ha dejado constancia de su proeza en su canal. Allí es donde ha superado Final Fantasy 15 en nivel uno, sin subir ni una sola vez ninguna de las estadísticas originales, y sin utilizar ni un solo objeto de curación o de cualquier otro tipo. Solo él y su perseverancia para intentar superar este complicado reto.

    Si nos damos un paseo por su canal, de igual manera, nos daremos cuenta de que a este youtuber le van los retos extremos de este estilo. Por eso mismo ha decidido superar Final Fantasy 15 en nivel uno, y lo ha terminado consiguiendo. Es curioso echar un vistazo a toda su partida, y cómo sufre en determinados puntos y lo complicado que puede llegar a ser.

    Con mucha paciencia y mucho saber hacer es como ha terminado completando Final Fantasy 15 en nivel uno y sin llegar a utilizar ni un solo objeto de ningún tipo. ¿Vosotros seríais capaces de llegar a conseguir algo por el estilo? Tranquilos, que afortunadamente no es obligatorio superar el título de esta manera.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.