Surca los cielos en jetpack con este mod de GTA 5

    Os traemos el último mod de GTA 5, que nos permite usar un jetpack personal para hacer estragos entre los viandantes y coches.

    Las leyendas hablan de la existencia de un jetpack escondido en la ciudad de Los Santos y sus aledaños desde 2013. Al fin y al cabo, GTA: San Andreas contó con uno, y eso lo sabía todo el mundo, pero la existencia en el útlimo título de la saga había sido un completo bulo... hasta ahora. Este mod de GTA 5 ha logrado cambiar el tejido mismo de la realidad.

    El último mod de GTA 5 os dejará soñar... y ser unos capullos

    Gracias a su creador, JulioNIB, podemos surcar los cielos grácilmente para tener las mejores vistas de la ciudad de Los Santos, o para hacer el cabra, más bien, como es lo que hace el autor del vídeo que os traemos. El jetpack aún no está disponible, aunque cuando lo haga llegará a través de esta página, que lleva el propio Julio.

    Este es el último mod de GTA 5, y aunque Rockstar tenga la mala baba de cargarse la funcionalidad de los mismos, en cuanto los modders se pongan las pilas podremos volver a disfrutar de la maravillosa experiencia de ser Superman, usar el gancho de Just Cause o volver a visitar Vice City.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.