Take Two habla sobre posibles remasterizaciones de GTA

    ¿Qué os parecería ver algunas remasterizaciones de GTA con alguno de los juegos de hace dos generaciones, por ejemplo? Take Two ha hablado sobre ello.

    Take Two, distribuidores de la famosa franquicia de Rockstar Games, han hablado sobre varios aspectos de la franquicia, aparte de las ventas de las que ya os hemos dado detalles. Las remasterizaciones de GTA se han puesto sobre la mesa como una posibilidad, y la compañía ha hablado abiertamente sobre ello.

    Puede haber remasterizaciones de GTA si tienen sentido

    Sin confirmar ni negar ningún tipo de información acerca de estas remasterizaciones de GTA, Take Two ha dejado el recado para Rockstar Games, desarrolladores de los juegos de la saga, comentanto que esto solo se llevaría a cabo en caso de que tuviera algún tipo de sentido creativo, además de poder realizar algo de calidad.

    Es decir, que las remasterizaciones de GTA antiguos no se descarta, pero solo si realmente pueden aportar algo a la franquicia y a los jugadores. De hecho, también comentan que se plantearían hacerlo si tienen claro que los propios aficionados de la franquicia estarían contentos de comprar el producto y de disfrutar de él, de lo contrario no tendrían en cuenta esta posibilidad.

    Obviamente, si pensamos en posibles remasterizaciones de GTA, se nos vienen a la cabeza aquellos títulos clásicos de hace dos generaciones, como GTA Vice City o el más espectacular de todos, GTA San Andreas, que para muchos continúa siendo el mejor juego de toda la franquicia. Por el momento, eso sí, parece que el estudio sigue centrado en GTA Online, aunque este año podría haber novedades.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.