Take Two se carga muchos de los mods de GTA 5

    La compañía no quiere rivales para GTA Online, y está empezando a inhabilitar muchos de los mods de GTA 5 existentes a día de hoy.

    Es probable que hayáis disfrutado de muchos de los mods de GTA 5 que varios usuarios desarrollan y cuelgan de forma gratuita por internet. Es el caso de, por ejemplo, GTA Multiplayer, que nació como alternativa al GTA Online oficial de Rockstar en el que no hay micropagos.

    Take Two ha tomado cartas en el asunto y ha empezado a eliminar muchos de los mods de GTA 5 que existen en el mercado, incluido este GTA Multiplayer. Como conocíamos hace unos días, los micropagos de GTA Online están siendo muy fructíferos para la distribuidora, por lo que parece que no quiere tener competencia en ese sentido.

    Más mods de GTA 5 están siendo eliminados

    Muchos de los creadores de los mods de GTA 5 están confirmando la noticia, alegando que ha sido la propia Take Two la encargada de evitar que sigan estando disponibles para todos los jugadores. Desde la distribuidora lo tienen claro: lo suyo es que juegues a GTA 5 y a GTA Online sin utilizar modificadores externos a la propia Rockstar.

    Los beneficios de Take Two han aumentado mucho en estos últimos meses, sobre todo gracias al éxito rotundo que están teniendo los micropagos de GTA Online. Parece que esa es una de las razones por las que no quieren que los mods de GTA 5 externos al estudio alejen esos potenciales ingresos extras que genera el juego oficial.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.