Talentos Ocultos en Netflix - Estreno y cómo verla en español

    Todo lo que estabas deseando saber sobre la llegada de Talentos Ocultos en Netflix: fecha de Estreno y cómo verla en español

    Fox México

    La lucha por los derechos civiles del pueblo afroamericano y por los derechos de la mujer cobra vida en esta película rebautizada como Figuras Ocultas. Hoy te contamos todo sobre Talentos Ocultos en Netflix: Estreno y cómo verla en español para disfrutar de su impactante mensaje y su fascinante historia.

    Talentos Ocultos en Netflix

    No estamos hablando de una película moderna, precisamente. Talentos Ocultos vio la luz el 6 de enero de 2017 en un estreno que le ganó una gran cantidad de nominaciones. Incluyendo el Oscar, gracias al gran trabajo de su equipo y la interpretación de sus actrices.

    Tras contarte lo último sobre la actualidad del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Marilyn Monroe en Netflix: Cuando se estrena Rubia (Blonde) para verla y nuestra lista de Miniseries de Netflix para hacer una maratón. Estas son las mejores de 2022. Hoy te hablamos de esta gran película y dónde puedes verla en español.

    Talentos Ocultos en Netflix: Estreno y cómo verla en español

    A día de hoy, Talentos Ocultos sigue sin estar disponible en ninguna plataforma de streaming en español, aunque es de esperar que pronto termine en el catálogo de Disney + tanto por su magnífico mensaje como por pertenecer a 20th Century Fox. Mientras tanto, puedes disfrutar de esta película mediante el alquiler en Amazon Prime Video, Apple TV en España y Google Play en Latam.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto