Tales from the Borderlands en formato físico anunciado

    2K confirma que vamos a poder disfrutar de Tales from the Borderlands en formato físico este mismo año.

    Una de las últimas series de Telltale Games, conocidos por su peculiar manera de crear videojuegos donde la historia y las decisiones son lo mas importante, va a tener un nuevo lanzamiento. Esta vez de forma todavía más especial, ya que 2K ha anunciado de forma oficial que vamos a poder disfrutar de Tales from the Borderlands en formato físico.

    Tales from the Borderlands en formato físico ya tiene fecha

    Además, si con el anuncio y la promesa de poder ver a Tales from the Borderlands en formato físico no era suficiente, también nos han permitido señalar el día en el calendario en caso de que estemos interesados: el próximo 22 de abril en Europa y el próximo 26 de abril en Norteamérica.

    Tales from the Borderlands en formato físico incluirá los cinco episodios que forman parte de la historia que ya pudimos disfrutar hace unos meses en formato digital, que nos narra una historia basada en la franquicia Borderlands de Gearbox, manteniendo su peculiar sentido del humor y su universo.

    No sabemos si esta versión de Tales from the Borderlands en formato físico incluirá alguna novedad más allá de contar con todos los capítulos incluidos en el disco, o si tendremos una traducción al castellano. Por el momento habrá que esperar al próximo mes de abril y a nuevas informaciones al respecto.

    Tales From The Borderlands Episode 1 Zer0 Sum

    Verkijgbaar vanaf 3 december 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.