Tamaño del mapa de The Legend of Zelda Breath of the Wild

    ¿Cómo de grande es el mapa de The Legend of Zelda Breath of the Wild? Este youtuber ha hecho sus indagaciones.

    No son pocos los fans que se han preguntado cómo de grande es el mapa de The Legend of Zelda Breath of the Wild. El nuevo juego de Nintendo, presentado en profundidad en el E3 2016, sorprendió a todo el mundo por lo abierto y distinto que era. Sin embargo, todavía no estaba muy claro cómo de grande iba a ser en comparación con otros juegos similares.

    El mapa de The Legend of Zelda Breath of the Wild es grandecito

    Y la verdad es que aún no lo sabemos a ciencia cierta. Sin embargo, mucha gente ha estado haciendo cálculos sobre el mapa de The Legend of Zelda Breath of the Wild. El youtuber Arekkz ha calculado un tamaño aproximado del mapa teniendo en cuenta lo que estaba disponible en la demo y el mapa lineal de la Tabla Seikah.

    El mapa de la demo, en teoría, representa solo un 2% del total del juego, según comentarios de representantes de Nintendo. Si esta zona se puede atravesar en menos de 4 minutos y ocupa 2x2 bloques, y si el mapa total es más o menos de 22x18 bloques, se calcula que harían falta 40 minutos para recorrerlo por completo a pie.

    En comparación con otros juegos, el mapa de The Legend of Zelda Breath of the Wild es 12 veces mayor que el de Twilight Princess y sería parecido en tamaño al de GTA 4. En comparación con otros juegos, en GTA 5 se tarda 2 horas en cruzar su mapa, algo similar a lo que se tarde en The Witcher 3.

    Está claro que este es el mayor Zelda hasta la fecha, pero también es curioso comprobar que no se queda lejos de otros juegos de mundo abierto.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.