Tamaño del mapa de Zelda Breath of the Wild - Vídeo

    Mediante un recorrido de norte a sur nos podemos hacer una idea del tamaño del mapa de Zelda Breath of the Wild.

    Nos encontramos a apenas cinco días de poder recorrer la tremenda campiña de Hyrule en Wii U y Nintendo Switch, un motivo de suficiente peso como para querer conocer el tamaño del mapa de Zelda Breath of the Wild, algo que hoy mismo podemos resolver. Debido a la reciente publicación de un vídeo del youtuber Arekkz, que ya dispone de una copia del juego, podemos ver a Link recorriendo todo el mapa de norte a sur.

    Tamaño del mapa de Zelda Breath of the Wild

    Juzgando el clip que encabeza esta noticia, el tamaño del mapa de Zelda Breath of the Wild será tal que tardaremos aproximadamente media hora en recorrerlo de norte a sur. Concretamente, en el vídeo se tardan unos 28 minutos en realizar el recorrido a pie, aunque también hay que tener en cuenta que no lo tendremos igual de fácil dependiendo desde donde emprendamos nuestro recorrido.

    También hay que tener en cuenta que el tiempo requerido para realizar el recorrido de este a oeste será distinto y que esta cifra es un dato aproximado de hasta qué punto el tamaño del mapa de Zelda Breath of the Wild puede ser abrumador. Por suerte, en la aventura contaremos con la posibilidad de recorrer el mapa a caballo y también existirá la posibilidad de movernos por el mismo utilizando los distintos puntos de viaje rápido que estarán distribuidos por todo el mapa.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrena este viernes 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U, coincidiendo además con el estreno de la nueva consola híbrida de Nintendo, siendo el gran punto fuerte de su catálogo.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.