Teaser trailer de Call of Duty Infinite Warfare

    Activision ha publicado un teaser trailer de Call of Duty Infinite Warfare durante el fin de semana y es muy extravagante.

    Por fin tenemos un primer teaser trailer de Call of Duty Infinite Warfare de manera oficial. Activision y Infinity Ward no se han tomado el fin de semana libre y han lanzado un breve vídeo en el que se muestra a un soldado en una ambientación futurista dirigiéndose de forma muy violenta y directa a sus enemigos.

    El teaser trailer de Call of Duty Infinite Warfare es desconcertante

    El teaser trailer de Call of Duty Infinite Warfare, sin embargo, esconde muchas cosas interesantes. Para empezar, parece haber una relación directa con el mapa Nuk3town de Black Ops III, algo curioso si pensamos que este nuevo juego lo dirige Infinity Ward y el anterior es de Treyarch. Hasta el momento, la cooperación entre estudios no se había dado.

    teaser trailer de call of duty infinite warfare

    Por otro, en Black Ops III se han avistado referencias a este nuevo teaser: en el multijugador, se puede ver una nave nodriza que en el teaser trailer de Call of Duty Infinite Warfare parece estar bombardeando el mapa Nuk3town. Y el logo triangular que luce el soldado también se puede ver junto con eslogans en dicho mapa.

    teaser trailer de call of duty infinite warfare

    Si todo va bien, muy pronto, el día 6 de mayo, sabremos más sobre este nuevo Call of Duty, si bien parece que los planes de Activision se han desvelado mediante filtraciones. Por ejemplo, todo parece indicar que se venderá tanto suelto como en un pack con Modern Warfare Remastered, como os informamos ayer.

    Teniendo en cuenta los rumores, parece que el nuevo Call of Duty se ambientará en un futuro de ciencia ficción más distante en el tiempo que el de Advanced Warfare y Black Ops III y se lanzará el día 4 de noviembre a nivel mundial en PC, PS4 y Xbox One.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.