Teclado, ratón y alfombrilla en un pack gaming a un precio imbatible: te hablamos de GXT 794

    Trust lanza al mercado GXT 794, un pack gaming de ratón, teclado y alfombrilla a un precio imbatible. Una oportunidad genial para regalar o hacerte un regalo de cara a Navidad

    Trust

    Llega la navidad, se acerca el estrés de las compras, y si tienes que quedar bien con ese alguien especial o tus necesidades gamer te animan a hacerte un regalo, trust ofrece un pack a precio imbatible que te hará quedar genial o disfrutar jugando como nunca. Nos referimos a GXT 794, un conjunto de Teclado, ratón y alfombrilla a un precio imbatible pensado tanto para el gaming como para tus necesidades diarias de trabajo y estudio.

    GXT 794: Teclado, ratón y alfombrilla

    Trust sigue demostrando su calidad y su preocupación por el medio ambiente con un pack de precio muy ajustado con un alto porcentaje de componentes reciclados y un rendimiento a toda prueba unido a un precio que los hace muy apetecibles para unos bolsillos que se enfrentan a la prueba de hierro de las compras y los gastos navideños.

    La primera pieza de este pack es el teclado, un robusto teclado metálico Thado KL capaz de superar más de cinco millones de pulsaciones y con un diseño pensado para las sesiones largas de juego, trabajo y estudio. Con una estructura pensada para la comodidad, el Thado TKL se desprende del teclado numérico de la zona derecha para ofrecer más confort y ajustar su precio dando como resultado un periférico que ocupa poco espacio y resulta cómodo y ágil en cualquier escenario. Su conectividad por cable de 1,5 m. asegura el mayor rendimiento y permite personalizar su apariencia con las luces LED multicolor sin gastar batería.

    Trust

    Junto a él contamos con el ratón GXT Felox, del que ya te hablamos en nuestro análisis en profundidad y que nos dejó muy contentos con su rendimiento y posibilidades. En esta ocasión se trata del modelo inalámbrico, que viene con 80 horas de autonomía por carga y la posibilidad de jugar y seguir utilizándolo mientras carga gracias al cable USB-A USB-C de 1m. incluido en el pack y que puede sacarnos de más de un apuro si no somos precavidos y se nos olvida cargar la batería. incluye también un microrreceptor USB para poder usar el ratón nada más desempacar sin necesidad de instalación.

    El GXT Felox incluye 4 opciones personalizables de iluminación LED y permite ajustar su velocidad de 800 a 4800 PPP, lo que lo convierte en el aliado perfecto para trabajos de precisión, diseño y juegos de todo tipo, desde la estrategia y las aventuras gráficas a los FPS más frenéticos. Completa el conjunto una alfombrilla de ratón de buen tamaño con un grosor más que adecuado para que el uso del ratón sea cómodo y preciso sobre todo tipo de superficies, hasta las que tienen algún que otro surco por culpa de la taza de café.

    Soluciones gaming a un precio imbatible

    Trust nos ofrece tres buenos productos que cumplen de sobra sus funciones al precio imbatible de 39,99 euros. Una solución ideal tanto como regalo para los más jugones de la casa como para los oficinistas preocupados por no quedarse obsoletos con los periféricos. GXT 794 viene en dos líneas de colores básicas: negro y blanco, a las que le sientan muy bien ese toque de color LED que sirve para darle un punto diferente a tu setup, ya sea para tus directos, tus conversaciones de clase o las videoconferencias con familiares en estas fechas tan especiales

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto