Tekken 7 anunciado oficialmente en la Paris Games Week

    Tekken 7 anunciado durante la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week, junto con un nuevo vídeo espectacular.

    Tekken 7 anunciado por el mismísimo Katsuhiro Harada en la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week, que se esta celebrando esta misma semana en la ciudad francesa. De esta forma se confirma la llegada del juego a consolas después de estar disponible desde hace unos meses en los salones recreativos.

    Aunque hayamos visto a Tekken 7 anunciado durante la conferencia de prensa de Sony, no querrá decir que el juego será exclusivo para PS4, ya que también se espera su llegada para Xbox One. Además, su creador ha confirmado que la versión del título que veremos en consolas será la última versión de las recreativas.

    Tekken 7 anunciado con contenido exclusivo para PS4

    Lo que sí que pudimos confirmar es que habrá contenido exclusivo para PS4, aunque no se desvelaron más detalles sobre qué contenidos estarán disponibles en la consola de Sony. Imaginamos que solo tendrá que ver con contenido DLC, aunque de momento solo podemos teorizar y no confirmar ninguna información al respecto.

    Después de ver a Tekken 7 anunciado tampoco pudimos disfrutar de una fecha de lanzamiento concreta, al menos durante la conferencia, así que habrá que estar atentos a la Paris Games Week por si la información del lanzamiento se produce durante estos días de feria.

    Tekken 7

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.