Tema de Final Fantasy VII Remake gratis para PS4

    Ya podemos descargar este tema de Final Fantasy VII Remake gratis para PS4. Os enseñamos cómo encontrarlo y cómo descargarlo fácilmente.

    Si queréis personalizar el aspecto de vuestra consola con una de las imágenes más míticas de la historia de los videojuegos, ahora podemos gracias a Square Enix. La compañía ha lanzado un tema de Final Fantasy VII Remake gratis para PS4 que os enseñamos a descargar y a instalar fácilmente en vuestros dispositivos, para disfrutar de esta estampa siempre que utilicéis la consola.

    Descargar e instalar el tema de Final Fantasy VII Remake gratis en PS4

    Lo único que debéis hacer para descargar este tema de Final Fantasy VII gratis en PS4 es dirigir vuestros pasos a esta página de PlayStation Store. Se trata de un tema que ya tienen disponibles aquellos que reservaron el juego a través de la cadena de tiendas GAME, pero que ahora está disponible para todos los usuarios que quieran.

    Se trata de una imagen de Tifa observando el cielo desde la torre de agua de Nibelheim, como decíamos, una escena que los jugadores del título original tendrán en su memoria. Con este tema la imagen del personaje queda superpuesta a los iconos del menú, y cuando accedemos al menú superior la imagen nos mostrará este bonito cielo estrellado.

    Pero no solo cambia la imagen con este tema de Final Fantasy VII Remake para PS4, sino que también variará la música que suena cuando permanezcamos entre los menús de la consola. Ahora será el propio tema de Tifa el que sonará en todo momento. Ideal si queréis dar otro aspecto y personalidad a vuestra consola, sobre todo si sois fans del juego y de esta nueva versión.

    Si estáis disfrutando del juego recordad que tenemos multitud de guías y artículos que os pueden ser de utilidad. Por aquí os enseñamos a encontrar a todos los jefes secretos de Final Fantasy VII Remake, porque hay unos cuantos, mientras que aquí os enseñamos cómo conseguir Medallas Moguri en Final Fantasy VII Remake para que puedas comprar todos los objetos disponibles con este recurso.

    Final Fantasy VII Remake

    Disponible desde 10 april 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto