Temporada 1 de Cowboy Bebop - Fecha de la estreno de la serie de imagen real

    Uno de los animes de más calidad da el salto con actores reales, te lo contamos todo sobre la Temporada 1 de Cowboy Bebop: Fecha de la estreno de la serie de imagen real

    Netflix

    Uno de los animes favoritos de los usuarios de todos los tiempos da el salto y prepara su lanzamiento con actores reales. Si flipaste con la obra de Hajime Yatate, hoy te hablamos de la temporada 1 de Cowboy Bebop: Fecha de la estreno de la serie de imagen real.

    Temporada 1 de Cowboy Bebop en Netflix

    A finales de los 90, la Kadokawa conquistaba a toda una generación con un nuevo anime que mezclaba space opera, comedia, drama, música de calidad y un soberbio guion para dar como resultado la serie de moda: Cowboy Bebop. 24 años después, Netflix la recupera y la lleva a su catálogo en forma de serie de imagen real.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Anne with an E ¿Cuándo se estrena la temporada 4 en Netflix de Ana de las tejas verdes? y hablarte de la espectacular y divertida Hospital Playlist en Netflix ¿Cuándo se estrena la segunda temporada y qué podremos ver?, hoy nos ponemos con este magnífico proyecto.

    Temporada 1 de Cowboy Bebop: Fecha de la estreno de la serie de imagen real

    Ha sido una auténtica sorpresa. Un notición al que se une un reparto de lujo y la presencia de la gurú de las composiciones de anime, la maestra Yoko Kano, que recupera el tema principal de la serie, Tank! para el vídeo que te incluimos sobre estas líneas. Kano volverá con toda la locura de canciones como 'El Bombero' o 'We are doggy doggy dogs' y temas más tranquilos como 'Blue' y 'Walk in the Rain'. Todo en compañía de sus inseparables Seatbelts.

    Siguiendo con las buenas noticias, parece que muy pronto estaremos viendo a Spike, Faye y compañía en espectaculares combates espaciales a golpe de bebop. La tripulación de cazarecompensas ya ha rodado su primera temporada, por lo que es más que posible que MUY pronto veamos aparecer Cowboy Bebop en el catálofgo de series de Netflix.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto