Temporada 2 de Arcane: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la continuación en Netflix

    ¿Con ganas de ver la temporada 2 de Arcane en Netflix? Te contamos todo lo que sabemos sobre su fecha de estreno en la plataforma.

    Sin duda, se ha convertido en uno de los bombazos del año de Netflix. La serie que toma League of Legends con una calidad de animación espectacular, tiene a los fans enloquecidos. Por eso es probable que quieras saber cuándo se producirá la fecha de estreno de la temporada 2 de Arcane en Netflix. ¿Qué sabemos hasta el momento?

    Todo lo que sabemos sobre el estreno de la temporada 2 de Arcane en Netflix

    Por el momento, no hay una confirmación a nivel oficial sobre el estreno de la temporada 2 de Arcane en Netflix. Ni la productora, ni Riot (creadores de League of Legends) ni la propia plataforma de streaming han hablado sobre la continuación hasta el momento, pero eso no quiere decir que no podamos hacer ciertas conjeturas.

    Dado el éxito que está teniendo la primera temporada de Arcane, se hace complicado que no vayamos a ver más de la serie en la plataforma, pero quién sabe. Nuestra apuesta es que, probablemente, el inicio de la producción de esa supuesta segunda temporada comenzará el año que viene.

    Si esa conjetura es cierta, quizás podríamos ver el estreno de la temporada 2 de Arcane en Netflix a finales del año 2022, o si las negociaciones y la producción se van un poco más adelante, lo más probable es que tengamos que esperar a 2023. Lo que parece evidente y no creemos que cambie es que será Netflix la plataforma donde podremos ver la todavía no confirmada continuación.

    Sabemos que tienes ganas, pero por el momento estas son las informaciones oficiales que tenemos sobre la temporada 2 de Arcane en Netflix, aunque es probable que podamos ser positivos al respecto. ¿Tú qué piensas? ¿Tendremos o no tendremos una segunda temporada dentro de poco de esta espectacular serie de animación?

    Y si también te gusta jugar al juego, por aquí te decimos cuáles son los mejores nombres graciosos para una cuenta smurf de League of Legends, y aquí una guía de League of Legends actualizada para subir de nivel y ser un mejor jugador en el MOBA de Riot Games.

    League of Legends

    Disponible desde 27 october 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto